La frase de Danna Paola en Top Star que huele a lío con Netflix

La jurado del talent trajo al presente una de sus facetas pasadas como referencia

El talent musical original de Mediaset y Fremantle, Top Star, tuvo un momento muy curioso protagonizado por una de sus jurados, al recordar una frase con la que se relaciona mucho, y la cual utilizó en una de sus producciones pasadas, hablamos por supuesto de Danna Paola quien remembro una faceta, la cual la lleva muy presente en su vida.

La cantante y actriz mexicana ejercía su labor como jurado en el concurso de talentos, y llegó el momento para que evaluara a una de las participantes. La actuación parece que le gusto mucho a la artista pero quería darle un consejo. El cual terminó por recordar una frase que utilizó en la serie en la que estuvo por tres temporadas. Hablamos de Élite, una producción de Netflix.

Danna Paola
Danna Paola interpretando a Lucrecia en Élite.

La emotiva frase de Danna Paola que hizo recordar a sus seguidores con nostalgia, su participación en Élite

La artista centroamericana dijo textualmente. “Hay una frase que a mí me recuerda mucho a la serie en la que estuve y es, nunca ames a alguien que te haga sentir ordinario”. No hacía falta que dijera el nombre de la serie, cuando todos sus seguidores y televidentes de Top Star. Sabían que se refería a la famosa serie de Netflix.

Sin embargo Danna siguió complementando el gran consejo. “Tú jamás debes pararte en un escenario sintiéndote ordinaria porque eres extraordinaria”. El momento fue tan épico que Risto Mejide no pudo contener el silencio. “¿Alguna vez has amado a alguien que te haya hecho sentir ordinaria?” a lo que la jurado no tardó en responder.

La interesante respuesta de Danna Paola por la pregunta que hizo su compañero de mesa Risto Mejide en Top Star

El también jurado no desaprovechó para hacerle una pregunta con relación a la emotiva frase que emitió a uno de los participantes. A lo que la artista mexicana respondió. “Sí, y escribí una canción sobre eso. A veces uno no se da cuenta cuando está enamorado de que esa persona no está allí para cuando tú la necesitas, que estás dando sin recibir lo mismo a cambio. A veces el amor se vuelve muy a medias y perdemos el romanticismo y lo importante que es escuchar a una persona y darle el tiempo que merece”.

Ante la atónita respuesta de Danna Paola, Risto guardo un silencio de reflexión. Pero lo más llamativo fue que la cantante recordara su paso por la popular serie, de la que hizo parte por 3 temporadas interpretando a Lucrecia. Lastimosamente su ausencia brillará en la cuarta entrega de Élite, por razones muy ligadas a nuevos proyectos, como el de Telecinco por ejemplo.

First Dates Agustín