La gran favorita de Masterchef Celebrity 7 para ser expulsada

El talent culinario ya ha despedido a tres aspirantes

Ruth Lorenzo se convirtió el pasado lunes en la tercera expulsada de la séptima edición de Masterchef Celebrity. La cantante puso fin a su etapa en las cocinas del talent culinario mucho antes de lo previsto, pues los espectadores confiaban en que estaría mucho más tiempo. Sin embargo, un mal cocinado es suficiente para que su camino en el programa de TVE llegue a su fin antes de lo esperado.

Además de Ruth Lorenzo, Emmanuel Esparza y Eduardo Rosa también han abandonado Masterchef Celebrity 7. Ahora, la duda reside en saber quién será la cuarta expulsada de la edición, aunque por el momento no ha habido filtraciones. Todo lo contrario a lo ocurrido con el tercer programa.

expulsada Masterchef
Isabelle Junot ha sido de las peores hasta el momento

Masterchef Celebrity 7 se libra de las filtraciones

Tras finalizar el segundo programa, una fan del talent culinario dio a conocer el nombre de la tercera expulsada. Esa fue Ruth Lorenzo, quien acabó siendo la expulsada. Y es que la fan se percató de las ausencias del cuarto programa, que se celebrará en Zaragoza. Es por eso que sabía que la expulsada iba a ser la artista.

No obstante, en esta ocasión se desconoce la identidad de la cuarta expulsada. Algo que favorece al talent culinario, que no verá como el programa pierde la emoción mucho antes de lo previsto. Sea como fuere, hay una gran candidata a abandonar las cocinas de Masterchef Celebrity 7 por lo visto hasta el momento.

La favorita para ser expulsada de Masterchef Celebrity 7

En los últimos programas, una aspirante ha estado muy cerca de ser la elegida por los jueces para abandonar el programa. Esa aspirante ha sido Isabelle Junot, quien no ha demostrado tener las aptitudes necesarias para continuar en Masterchef Celebrity 7. Sin embargo, siempre ha tenido la suerte de tener a un compañero que lo ha hecho peor.

Eso sí, existe gran polémica entre los espectadores, pues consideran que Isabelle Junot debería haber sido la expulsada. De hecho muchos consideran que ha tenido un claro trato de favor por parte de los jueces, quienes le habría dado un peor veredicto que a Ruth Lorenzo. Sea como fuere, ha sido Isabelle Junot quien ha continuado en las cocinas de Masterchef, al menos por el momento.

pase de oro telecinco