Fernando Alonso

La gran reacción de Carlos Sainz al regreso de Fernando Alonso a Renault

El madrileño fue uno de los primeros que reaccionaron ante la noticia confirmada del fichaje del asturiano

Las conversaciones entre Renault y Fernando Alonso para que este regresara a la Fórmula 1 han sido retransmitidas prácticamente en directo por ambas partes, y a las 13 horas se hizo oficial un acuerdo fechado desde hace un par de días: el español volverá a la parrilla de la mano del equipo galo para la temporada 2021 con firma para dos años más. Y uno de los primeros que reaccionaron al fichaje fue Carlos Sainz.

Un Carlos Sainz que tendrá de nuevo la oportunidad de medirse a su ídolo de la infancia en las pistas, esta vez con el asturiano de nuevo en Renault y con el madrileño en Ferrari. Unas exigencias de Fernando Alonso que los de Enstone han sabido responder con garantías para el futruo, sobre todo de cara a la revolucionaria temporada 2022.

Fernando Alonso
Fernando Alonso recibió la felicitación de Carlos Sainz

Fernando Alonso firma con Renault por tres campañas

El bicampeón español compartirá garaje con la promesa de los franceses, Esteban Ocon, quie también manifestó en más de una coasión que su referencia de niño era Alonso. Así, Carlos Sainz, actualmente en las filas de McLaren, dio la “bienvenida de nuevo” a su compatriota desde las redes sociales.

“Un grande está de vuelta”, escribió el madrileño en su perfil de Twitter tras la confirmación del regreso del asturiano a la Fórmula 1. El anuncio de su vuelta no ha dejado indiferente a nadie, y muchos son los que se han promulgado por redes sociales para mandarle un mensaje de bienvenida al piloto asturiano.

El cual que volverá a la Fórmula 1 dos temporadas después de probar otras modalidades del automovilismo, con sendas victorias en las 24 horas de Le Mans (por partida doble), el Mundial de Resistencia, las 24 horas de Daytona, su aventura en el Dakar de la mano de Toyota, o su continuación en las 500 millas de Indianápolis para seguir persiguiendo la triple corona del automovilismo.

Fernando Alonso
Carlos Sainz volverá a compartir pista con Fernando Alonso

Con Sainz en Ferrari y Fernando Alonso en Renault se producirá una situación inédita

Para Carlos Sainz, el regreso de Fernando Alonso es mucho más que el de un mentor o un rival. El asturiano es uno de los responsables de que el madrileño continuara la saga automovilística de la familia, pero en lugar de decantarse por los rallies, como hiciera su padre, se fuera hacia los circuitos.

Además, como hemos mencionado, para 2021 se producirá una situación totalmente inédita: mientras Sainz correrá para Ferrari, con quien teóricamente aspirará a victorias y podios, Alonso estará en un Renault que sufrirá mucho más y que, con suerte, optará a colarse en el top 5, en principio para 2021. Habrá que estar muy atentos a la temporada de Renault este 2020.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Real Madrid, FC Barcelona y Atlético quieren una Superliga Europea en 2022
La nueva función de Whatsapp para potenciar su uso en el teletrabajo
Los fichajes chollo de la Real Sociedad para el mercado de enero