La histórica colección de camisetas del capitán del Real Madrid

Cientos de ellas reposan en un sitio al que el jugador exhibe por las redes sociales con orgullo

Sergio Ramos ha sido por siempre, un jugador de tendencias. Ya sea la moda, autos, acciones, y demás, eso mismo ha pasado con las colecciones que lleva a un nivel realmente alto. Su más preciada constituye una acumulación de camisetas de equipos de fútbol, en donde los mejores jugadores del planeta han aportado. Real Madrid, Barcelona,. Milan, PSG, todos, en ella hay espacio para todo.

En ella se pueden apreciar los nombres de Francesco Totti, Iker Casillas, Leo Messi entre otros. En realidad es un tema personal, que el capitán merengue se ha esforzado en reunir desde que debutara profesionalmente hace 16 años con la camiseta del Sevilla. Estos años le han servido para fortalecer amistades, y sobre todo, para hacerse un nombre en la escena mundial.

Sergio Ramos

Para ello ha usado su red social Instagram, pues al lado de su familia y durante un evento personal en los recintos del Museo Thyssen-Bornemisza, ha destapado al mundo el marco del que se habla. Curiosidades, muchas, ausencias, una que por obvias razones se deja caer, la de una figura ex compañero suyo en la Casa Blanca.

Cristiano Ronaldo no aparece en la lista

Curioso es ver que en la exhibición estén tantas figuras que hoy en día ya no hagan parte de la actividad, pero mucho más ver que Cristiano Ronaldo no aparezca. No se saben los motivos, y no se conoce si esta sea toda la galera que tiene en central de Camas. Lo cierto es que minuciosamente se ha buscado y no se le ha encontrado.

Messi por su parte si está, y es guardada como un tesoro. Pese a los diferentes choques con Ramos, la camiseta del 10 blaugrana permanece en lo más alto, al igual que la de su ex compañero de selección Andrés Iniesta. Allí a su vez saltan a escena otros ídolos de escuadras enemigas, como: Zlatan, Ronaldinho, Alessandro del Piero o Robert Lewandowski.

Cristiano Ronaldo

No se sabe en cuánto pueda estar valorada esta colección, lo cierto de todo es que Ramos deja en evidencia su enfermedad por su profesión. Un hombre apasionado que lo refleja en el campo con cada pelota que disputa. Esta semana que viene tendrá la oportunidad de seguir sumando, cuando enfrente al Manchester City de figuras impresionantes de la talla del Kun Agüero, Raheem Sterling, Kevin de Bruyne y otros más.

Síguenos en google news

Lucas Madrid