La hoja de ruta del Real Madrid para la portería es sin Courtois ni Keylor

El Real Madrid puede terminar el verano sin Courtois ni Keylor Navas como porteros

El Real Madrid se enfrenta al verano más importante de los últimos años. Florentino Pérez tiene la oportunidad de dar un impulso ganador a un proyecto que todavía está muy vivo o repetir los movimientos del pasado mercado estival y dejar morir a un equipo que ha hecho historia.

Con el regreso de Zidane al banquillo lo normal es que haya una revolución en la plantilla pero sin pasarse. Por so hay muchas dudas con ciertos futbolistas que han dado tanto al club pero que esta temporada han rendido a un nivel mucho más bajo de lo esperado.

Courtois Real Madrid

La portería tampoco se va a librar del debate. Hasta ahora el técnico galo ha dejado caer que su guardameta titular es Keylor Navas, pero la apuesta del club por Thibaut Courtois el pasado verano fue muy fuerte y se hace complicado pensar en que el Real Madrid vaya a dejarlo salir tan solo un año después de su llegada.

Un Madrid sin Keylor ni Courtois

Zidane quiere un Real Madrid con Keylor como portero titular y Florentino con Courtois. Por eso ambos están dispuestos a ceder y no cumplir con los deseos ni del uno ni del otro. Una tercera vía se ha abierto y pasa por la salida de ambos guardametas.

Si el técnico galo no quiere a Courtois Florentino Pérez está dispuesto a traspasarlo siempre y cuando acceda al fichaje de otro portero de talla mundial. No quiere ni ver a un Keylor Navas del que no han gustado nada sus últimas declaraciones sobre su falta de oportunidades este verano.

Keylor Real Madrid

Lo complicado de esta operación es encontrar destino a dos porteros de primer nivel y luego conseguir un sustituto de garantías. En cualquier caso el presidente del club blanco lleva semanas moviéndose y tanteando a diferentes equipos europeos para conocer sus planes en el mercado.

Revive la opción De Gea

Si hay un guardameta de talla mundial con opciones de recalar en el Real Madrid este verano ese es David De Gea. El portero español sigue sin renovar su contrato con el Manchester United y las últimas noticias que llegan desde Inglaterra son que ha exigido garantías de que tendrán un equipo aspirante a todos los títulos para firmar un nuevo acuerdo.

Con la opción de De Gea reactivada la hoja de ruta del Real Madrid para la portería pasa también por el regreso de Andriy Lunin de su cesión en el CD Leganés. El conjunto pepinero buscará repetir préstamo, pero Zidane lo quiere a sus órdenes como segundo portero de De Gea. Todo esto siempre y cuando se de salida tanto a Keylor como a Courtois.

Más dudas hay con el futuro del tercer portero, Luca Zidane. Existe la opción de que siga en la primera plantilla con su padre a los mandos, pero tampoco se descarta una cesión a una categoría inferior como la Segunda División. El posible ascenso del Castilla sería importante en este caso.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El relevo de Canales en el Betis es un jugón de talla mundial
Vodafone Happy el gran sorteo para atraer clientes
Carlos vapuleado en First Dates con la cita más sosa de la historia