La inaceptable condición de Klopp para relevar a Zidane en el Real Madrid

La llegada del alemán al banquillo blanco es más difícil de lo que parece

El Real Madrid parece tener una larga y difícil carrera para el relevo del entrenador Zidane aunque ya barajan algunas opciones como la del alemán Jurgen Klopp. Quien está teniendo una difícil temporada con su actual club el Liverpool FC. De seguir así el entrenador bávaro no estaría en el banquillo del equipo inglés para la siguiente temporada.

Sin embargo y según expertos en entrenadores europeos, el técnico alemán tiene un forma de trabajo muy lenta pero constante. Es decir que desde la llegada de Klopp al banquillo madridista a mediados de 2021. Sus resultados pueden que se vean hasta 2023, pues eso es lo primero que el siempre deja en claro en sus proyectos tácticos.

Klopp Madrid
El entrenador aleman ha ganado en sus últimos 10 años 9 títulos con sus dos clubes el Dortmund y el Liverpool FC

Jurgen Klopp un entrenador de jerarquía pero no compatible para el Real Madrid

La carrera técnica del entrenador alemán Jurgen Klopp se ha tornado en solo tres equipos. Sin embargo no quiere decir que no haya sido exitosa, pues de hecho su trayectoria en estos clubes ha sido mas que laureada. En total han sido 9 títulos conseguidos con el Borussia Dortmund y con el Liverpool FC. Siendo este último con el que consiguió la máxima distinción que un club puede conseguir, el mundial de Clubes.

A pesar de la excelente hoja de vida del entrenador alemán y sus importantísimos títulos conseguidos en los últimos 10 años. Muchos afirman que no es el técnico que está buscando el conjunto madridista. Dado al estilo de juego pasivo y un poco demorado de Jurgen. Y el afán insistente en el Madrid por recuperar de nuevo la jerarquía que ha venido perdiendo.

Ante la no llegada de Jurgen Klopp al banquillo de el Madrid, un personaje de la casa sería el más optimo

La posibilidad de la llegada de Jurgen Klopp al Real Madrid para el relevo de el francés Zidane es más lejana que cercana. Por ello desde ya valoran la idea de colocar al frente a un miembro de la familia merengue quien jugó por más de 16 años. y ganó infinidad de títulos y premios defendiendo los colores del club de Chamartín.

Hablamos de el 7 de España el gran Raúl González quien actualmente es el entrenador de el Real Madrid Castilla de la tercera división. El ex jugador es uno de los máximos candidatos a llegar al banquillo del club blanco. Si el equipo decide seguir la línea de colocar a sus exjugadores tal como lo hicieron con Zidane. En lo próximos días se evaluara la idea.

recambio Casemiro