La inspiración de Cobra Kai para caracterizar a Johnny y Daniel

Ralph Macchio revela cómo dos de los estelares protagonistas de la serie toman forma en una de las historias más atrapantes de Netflix

En Cobra Kai, la rivalidad de Johnny y Daniel tiene atrapado a más de un fan. Sus disputas han generado gran impacto en los espectadores que también se han animado a pedir una alianza en algunos tramos de la historia. Así mismo, Ralph Macchio, se ha animado a revelar detalles de la creación de los personajes en el transcurso de la saga.

A lo largo de la serie se han revelado detalles de boca de los propios actores quienes confirman el proceso de estructuración de los personajes. Macchio, en entrevista para un medio especializado ha cumplido con la tarea de develar cada detalle para conformar dos de los personajes más icónicos de la saga.

Ralph Macchio revela detalles sobre la creación de los personajes de Johnny y Daniel

Macchio manifesta importantes detalles de la creación de Johnny y Daniel en Cobra Kai

“A Johnny y Daniel, nos encanta verlos tomarse unas cervezas y ser simpáticos, y luego también nos encanta verlos mordiéndose el cuello. Otra cosa que funciona tan bien en el programa es que la audiencia puede ver los elementos diferentes pero iguales de estos chicos”.

Adiciona: “A veces es frustrante porque solo quieres ponerlos juntos en una habitación y servir una bebida y simplemente decir: ‘Supéralo'”. Esto todo en un ambiente donde los personajes cobran cada vez más fuerza y aceptación por parte de los fans que sorprenden con peticiones en redes sociales.

Los fans se hacen sentir a través de las redes para orientar el desarrollo de la serie

En Cobra Kai, Johnny y Daniel son personajes atrapantes que despiertan varias sensaciones en todos los seguidores de la serie. En muchos momentos, estos mismos han solicitado hacer que sus caminos se crucen y por fin tengan una alianza que haga más atrapante el desarrollo de la serie.

Evento, a lo que Macchio también reveló: “Ciertamente escuchamos a los fans alto y claro, y el programa ha sido diseñado para ellos. Tenemos tantos personajes en el programa y tantas historias convincentes, incluso más allá de la rivalidad legada de Johnny y Daniel y Kreese como la llave en el medio”.

Servir y proteger