La Isla de las Tentaciones 3 anuncia concursantes sin luces

La protagonista del concurso más llamativo de la red ha causado verdadera sensación entre los usuarios

Después de anunciar el que es uno de los sorteos más llamativos del momento en Instagram, se puede decir que la Isla de las Tentaciones tiene una nueva compañera entre las concursantes. O al menos así se refieren muchos a Violeta Mangriñán. Quien es una de las tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa que ha dado la nota a raíz del sorteo.

Y es que las estrategias para cosechar seguidores y likes bien pueden irse de las manos. Pero los usuarios siempre están vigilantes a la hora de detectar comportamientos sospechosos en este sentido, como ocurre con Violeta Mangriñán, llamada fácilmente como una de las nuevas concursantes de la Isla de las tentaciones.

Ven a Violeta Mangriñán como una de las nuevas concursantes de la Isla de las Tentaciones

Conocida también por su embarco en el programa de Telecinco de Supervivientes y otros realities, se ha convertido en la última famosa en desencadenar una importante polémica por el uso que está haciendo de las redes para engrosar sus filas de followers. Porque la joven ha decidido sortear su coche, un Audi A1 SportBack de 90.000 km.

Todo entre todos aquellos que sigan una serie de pasos fáciles (seguir su cuenta y la de la app Verse, comentar una de sus fotos y, si se quiere duplicar la participación, compartir la rifa en los stories). La posibilidad, de primeras, parece de lo más jugosa, pero el problema se encuentra en la aparentemente masiva participación que está recibiendo la rifa.

concursantes isla tentaciones
El coche que sortea la conocida Violeta Mangriñán

La masiva participación causa acusaciones de manipulación

Así como en la velocidad a la que han empezado a multiplicarse los comentarios y me gusta. Las acusaciones sobre una supuesta manipulación no han tardado en extenderse por la red y particularmente sobre la vista como una de las concursantes de la nueva Isla de las Tentaciones.

Por lo que muchos internautas han reprochado a Mangriñán que esté haciendo uso de bots. Y es que la publicación ha sumado 5 millones de comentarios en menos de 20 horas, algo verdaderamente excepcional, y más si tenemos en cuenta que Mangriñán cuenta con algo más de un millón y medio de seguidores.

mote Cristina Pedroche