La Isla de las tentaciones 3 hace pronósticos de infidelidades

Los expertos vaticinan una temporada llena de corazones rotos y egos destrozados

Arrancó el primer capítulo del tan ansiado reality La Isla de las Tentaciones y a juzgar por los primeros encuentros, gestos y comentarios los expertos pronostican infidelidades a todo dar. La nueva apuesta de Telecinco emitió su primer episodio y los televidentes ya empezaron a sacar sus conclusiones de como se desarrollará esta trama.

El reality tuvo el mejor comienzo en cuanto a audiencia comparada con sus dos anteriores ediciones. Esto comprueba que Mediaset va por buen camino. Este jueves en horas de la noche Telecinco puso a prueba la fidelidad de sus televidentes y obtuvieron una respuesta bastante alentadora. El primer capitulo dejo una sensación de tensión y malestar pues las infidelidades van a ser más que antes.

 infidelidades Isla Tentaciones
La primera infidelidad que desde ya vaticinan los expertos en La Isla de las Tentaciones

Los secretos pero posibles spoliers de La Isla de las Tentaciones que dejará infidelidades por doquier

No se había estrenado el primer capítulo del reality y los avances ya adelantaban detalles sumamente comprometedores. En ellos los seguidores creen haber visto a Rubén Sánchez un tentador de la primera edición. Otra de las imágenes que los expertos analizan detalle por detalle es la de una pareja besándose en un sofá. uno encima del otro.

La chica que aparece en este fragmento audiovisual luce un tatuaje que es similar al de Fiama. Una de las concursantes en la primera entrega del reality que según los expertos volverá a La Isla de las Tentaciones. Como una de las chicas que tratará de seducir a los participantes.

Los seguidores más fieles de La Isla de las Tentaciones identificaron a otro tentador por sus tatuajes

Gracias a los tatuajes de los concursantes, los televidentes más interesados en el reality han descifrado a otro de los tentadores. En la imagen del adelanto se ve una pareja tumbada en la cama en lo que parece ser una muestra de cariño muy comprometedora. Aunque sus caras no se muestran el tatuaje del brazo en el hombre delata al que puede ser Isaac.

Aunque no hay rasgos particulares que identifiquen a la mujer los seguidores del reality apuestan a que se trata de Marina, la esposa de Jesús. El argumento es el primer acercamiento que ya tuvieron en la presentación donde se les vio muy comprometidos. Otro razón puede ser los antecedentes de infidelidad en Marina que no sería la primera vez en engañar a su esposo.

Supervivientes Jorge Javier