La Isla de las Tentaciones 4 adelanta el final de las parejas en la hoguera

Las 4 parejas que quedan en la edición se verán las caras tras varias semanas y decidirán su futuro

La Isla de las Tentaciones 4 llega a su final después de varias semanas en las que ha pasado de todo entre las parejas. Muchas infidelidades y traiciones que han llevado al límite a los protagonistas. Tanto que en esta edición se han infligido las normas del programa en varias ocasiones.

Pero ahora, después de todo lo sucedido en la isla, las parejas tendrán que tomar una decisión definitiva sobre su destino. En muchos casos parece claro cuál es la decisión que van a tomar, pero en otros casos la decisión parece mucho más complicada, estando aún en el aire.

Isla Tentaciones final
Las parejas decidirán próximamente su futuro

La Isla de las Tentaciones 4 llega a su final

Uno de los casos más claros de la edición es el de Nico y Gal·la. La pareja ha terminado la aventura de la peor forma posible y, salvo sorpresa mayúscula, abandonarán por separado la isla. Pero no lo harán solos, pues Nico se marchará con Miriam y Gal·la hará lo mismo con Miguel.

El caso de Tania y Alejandro es mucho más complicado. La pareja no ha sido infiel en ningún momento y ambos han demostrado estar enamorados. Sin embargo, la actitud de Alejandro no ha gustado nada a Tania, que en varias ocasiones se ha replanteado el futuro de su relación.

Zoe y Josué se marcharán juntos de La Isla de las Tentaciones 4

Al igual que sucedía con Nico y Gal·la, Rosario y Álvaro también tienen un final claro. Ambos, tras todas las infidelidades que han tenido lugar, se marcharán por separado. Y es probable que Álvaro se marche con Sabela, existiendo más dudas en el caso de Rosario y Suso.

Por último, están Zoe y Josué. La pareja, clara candidata a ser infiel, ha resistido a la tentación con buena actitud. Es por eso que todo parece indicar que los dos se marcharán juntos de La Isla de las Tentaciones 4, siendo probablemente la relación que más se ha reforzado.

first dates Fran