La Isla de las Tentaciones 5 asegura conflicto con Tania

Su pareja, Samuel, estuvo muy afectado en el primer programa por la separación

Tania ha acudido a La Isla de las Tentaciones junto a su pareja, Samuel, para intentar salvar su relación. Una relación que por lo que pudimos ver en el primer programa, tiene varios problemas. Sin embargo, ambos están dispuestos a todo para intentar reconducirla después de haber pasado por duros momentos juntos. Pero los espectadores no tienen muchas esperanzas puestas en ellos.

No es para menos, pues desde el primer momento hemos visto como las tentaciones se fijaban en ambos. Pero no solo eso, sino que ellos tampoco se han mostrado poco receptivos, sino más bien todo lo contrario. Todo por no hablar sobre el pasado de la pareja, que no hace más que apuntar a una nueva infidelidad.

Tania Isla Tentaciones
Samuel estuvo llorando gran parte del primer programa

Samuel y Tania, una pareja con muchos problemas en La Isla de las Tentaciones 5

En la presentación de las parejas hemos conocido que Samuel le fue infiel a Tania antes de La Isla de las Tentaciones 5. Según contó la chica, Samuel le fue infiel en una situación similar a la que vivirán en un reality, pues todo ocurrió en una villa. Es por eso que todo parece indicar que la situación se volverá a repetir.

Asimismo, a la hora de conocer a las parejas, ambos ya han tenido más de una discusión. Y es que la confianza en la pareja es inexistente, especialmente por parte de Tania. Ahora, solo nos queda por ver cómo intentan salvar su relación en La Isla de las Tentaciones 5, donde lo tendrán muy complicado para resistir a la tentación.

Samuel, posible infiel en La Isla de las Tentaciones 5

Desde el primer momento en el que pisaron la villa, la actitud de Samuel cambió. El chico estuvo llorando desconsoladamente cuando se separó de Tania, mostrándose muy afectado. Sin embargo, nada más llegar a su nuevo hogar en la República Dominicana, la tristeza cambió por alegría.

Pero cuando se reencontró con Tania, el llanto volvió. Algo que ha hecho pensar a los espectadores sobre su relación, pues considera que no hace ningún bien a ninguno de los dos. De este modo, la gran duda recae ahora en quién será infiel antes. Y es que, salvo sorpresa mayúscula, la relación de ambos acabará para siempre en la quinta edición de La Isla de las Tentaciones.

First dates Sergi