La isla de las tentaciones abre los ojos a Lara tras infidelidades de Hugo

El programa de Telecinco no para de triunfar con la participación de cada una de las parejas y solteros que vienen a por todas

La isla de las tentaciones se a convertido en el programa más seguido por los espectadores de Telecinco, durante su última emisión, hemos podido ver como Hugo está muy arrepentido. El concursante le ha sido infiel a su pareja en diversas ocasiones, pero ahora se ha dado cuenta de que Lara es la mujer de su vida.

Hugo ha entrado en el concurso para demostrarle a su pareja que puede confiar en él. Después de muchas idas y venidas, hemos podido comprobar como el chico está muy arrepentido de todo lo que ha sucedido anteriormente en su relación y se considera el culpable de todo.

Isla tentaciones
Hugo se arrepiente de su pasado en La isla de las tentaciones

La isla de las tentaciones pone a prueba a Hugo

Lara está muy cansada de todo lo que ha vivido en los años anteriores, ya que considera que las idas y venidas de su pareja le han ocasionado un desgaste difícil de reparar. Aunque el concursante está haciendo todo lo posible por reconquistarla no será nada fácil tras todo lo vivido.

Hugo está muy agobiado con esta situación, ya que tal y como hemos visto cuando ha hablado con Sandra, el participante echa mucho de menos a su pareja. Incluso, ha llegado a confesar que le gustaría casarse con ella y crear una gran familia juntos, ya que está muy seguro de sus sentimientos.

Lara se da cuenta de todo lo que ha vivido

La participante se está dando cuenta de que si Hugo no es para ella, no tiene por qué obligarlo para seguir juntos, después de todo el desgaste ocasionado no sabe cómo va a seguir su relación. Aunque en varias ocasiones, ha confesado que lo quiere mucho se siente muy traicionada.

El motivo principal por el que la pareja viene al concurso es para ponerse una prueba definitiva. De momento, Hugo ha dejado claro que quiere salir con ella del programa y que quiere que acabe cuanto antes para decirle que quiere estar con ella para siempre, ahí es cuando se ha dado cuenta de sus infidelidades.

Sobera Precio Justo