La Isla de las Tentaciones

La Isla de las Tentaciones: el polígrafo asegura que Melodie engañó a Beltrán

La pareja puede tener las horas contadas después de que la máquina revelara mentiras en la relación, puesto que lo contado por Cristian era cierto

El éxito de La Isla de las Tentaciones ha sido tal que cuatro de los protagonistas han estado presentes en Sálvame Deluxe. Asimismo, estos cuatro protagonistas se han sometido al polígrafo, algo que traerá problemas para algunos de ellos tras La Isla de las Tentaciones. Especialmente para relación de Melodie y Beltrán.

Pero no solo para ella, sino que también para Mayka, puesto que el polígrafo ha determinado que mintió. Ahora, queda por ver que ocurre, sobre todo, con el futuro de Melodie y Beltrán, puesto que ambos comenzaron una relación después de la ruptura de ella con Cristian en La Isla de las Tentaciones.

La Isla de las Tentaciones
El polígrafo ha revelado que Melodie engañó a Beltrán con Cristian tras La Isla de las Tentaciones

Mayka se acostó con Pablo, según el polígrafo

Ahora, gracias al polígrafo, hemos conocido que Mayka se acostó con Pablo al terminar La Isla de las Tentaciones. Algo que ella misma confesó después, puesto que aseguró que todo comenzó con una discusión entre ambos. No obstante, esta discusión acabó de una forma bien distinta, pues a ambos les entró el calentón.

Pero no solo eso, sino que Mayka también tuvo palabras para Óscar, con quien comenzó una relación en La Isla de las Tentaciones. Una relación que no acabó bien. De hecho, ahora Mayka ha asegurado que Óscar duraba un minuto. Asimismo, también contó que Tom le propuso quedar en Madrid tras el reality.

El polígrafo pilla la mentira de Melodie

Asimismo, el polígrafo también ha revelado las mentiras de Melodie. Su ruptura con Cristian ha sido una de las más polémicas, puesto que ambos se han reprochado infinidad de acciones. Pero, lo más sorprendente fue que Cristian asegurara que se había acostado con ella tras La Isla de las Tentaciones.

Algo que Melodie negó. Sin embargo, el polígrafo le ha dado la razón a Cristian. De esta forma, la historia de que ambos mantuvieron relaciones mientras Beltrán esperaba a abajo de su domicilio es real, según la máquina. Pero también lo es que Cristian se acostó con Andrea, aunque él lo negó en un principio.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic