La Isla de las tentaciones muestra a Jesús imágenes muy subiditas de Marina

El programa de Telecinco lanza nueva emisión donde conoceremos más detalles de las parejas de la edición

La isla de las tentaciones se ha convertido en uno de los programas del momento de Telecinco, la historia de Jesús y Marina ha atrapado todas las miradas de los espectadores. En el primer programa pudimos ver como las parejas y las tentaciones vienen pisando fuerte, ya conocemos las primeras impresiones.

La luz de la tentación, más conocida como la alarma, es una de las innovaciones del programa que está provocando todo tipo de sensaciones en el concurso. Al sonar tres veces, los chicos ya no saben que se pueden esperar, por lo que la primera hoguera será totalmente definitiva.

Isla tentaciones
Jesús se enfrenta a su primera hoguera en La isla de las tentaciones

La isla de las tentaciones pisa fuerte en su primera hoguera con Jesús

Sin duda alguna, Jesús va a ser uno de los más afectados ya que como hemos podido ver su novia Marina, con la que lleva un total de 5 años, ya ha tenido diversos acercamientos con Isaac. La pareja entró en el concurso para poner a prueba a la concursante, ya que su novio desconfiaba de ella.

Jesús no es consciente de todo lo que va a vivir a lo largo de la noche, ya que se va a convertir en el gran protagonista. Su novia Marina comienza a sentir atracción por Isaac, y aunque no debe dejarse llevar, poco a poco hay más acercamiento entre los participantes.

El protagonista de la noche ve todas las imágenes

El tonteo de Marina e Isaac es evidente, por lo que esta noche el concursante podrá ver todas las imágenes al completo y ver la reacción de su novia ante todo lo que esta sucediendo. Jesús confesó no pasarle ni una pareja, por lo que sabemos que su postura será contundente.

El andaluz tendrá que afrontar las imágenes de su pareja, que sin lugar a dudas ha sobrepasado los límites que delimitó Jesús antes de determinar la luz de la tentación, la alarma del programa. El concursante se enfrenta a su primera hoguera de la forma más difícil.

Roberto Leal líder