La Isla de las Tentaciones

La Isla de las Tentaciones: Pablo se venga de Mayka quemando a Rosito

El avance del próximo programa muestra el destino del oso de peluche, que no acabará de la mejor manera posible en la República Dominicana

Sin duda alguna, Pablo y Mayka son dos de las parejas de La Isla de las Tentaciones que peor han acabado. Y es que ella le ha sido infiel con Óscar, algo que Pablo no le ha podido perdonar. Es por eso que Pablo ha tomado una decisión sorprendente en la hoguera final que ha dejado boquiabierto a los espectadores.

Todo estará relacionado con Rosito, un peluche de color rosa que es fundamental para Mayka. Y es que ella ha asegurado en varias ocasiones que lo necesita de vuelta. Por el contrario, Pablo ha amenazado con quemarlo o destrozarlo, haciendo así las delicias de los espectadores, que esperan que suceda.

La Isla de las Tentaciones
Pablo quemará a Rosito en la hoguera final de La Isla de las Tentaciones

Rosito, gran protagonista de La Isla de las Tentaciones

A pesar de ser un peluche, Rosito se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de La Isla de las Tentaciones. De hecho, Yum se presentó en El debate de las Tentaciones con un Rosito gigante asegurando que era su novio. Pero ahora, en el avance de la hoguera final de La Isla de las Tentaciones, hemos visto qué pasará con él.

Todas las parejas se verán cara a cara en una hoguera final y a los espectadores les ha llamado la atención el caso de Pablo. Y es que se presentará en la hoguera acompañado con Rosito. Pero no acudirá con buenas intenciones, ya que hemos visto cuál es su reacción tras discutir con Mayka.

Pablo quemará a Rosito en la hoguera

Tal y como nos muestra el avance de la hoguera final de La Isla de las Tentaciones, Rosito acabará en el fuego. Así lo ha decidido Pablo, quien tras discutir con Mayka por sus celos ha decidido tirar al oso de peluche a la hoguera. Algo que no gustará nada a Mayka, como ya hemos podido comprobar.

Tras ver como Pablo se levantaba con el peluche en la mano directo a la hoguera, Mayka le pidió que no hiciera eso. Sin embargo, el futuro de Rosito está decidido y acabará en la hoguera. Algo que ha provocado un aluvión de comentarios en redes sociales, donde han bromeado sobre el destino final del peluche.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF enfurece con negociaciones del Villarreal con Mata
Outlander sorprende con nuevo miembro destacado en Los Fraser
Exhibición de Manolo en ¡Boom! devuelve a la cumbre a Los Dispersos