La isla de las tentaciones provoca juego de Lucía y Javi para poner celoso a Manuel

El programa de Telecinco arrasa con cada una de sus emisiones donde vemos cómo progresan las parejas

La isla de las tentaciones tiene muy claro su propósito y es demostrar si las parejas están hechas las unas para las otras, Lucía se ha convertido en una de las grandes protagonistas del programa. La pareja de Manuel tiene muy claro que el programa es una prueba para su pareja.

Lucía se ha convertido en una de las concursantes más reservadas, por el momento. No ha conectado con ninguna de las tentaciones, pero se siente muy integrada y muy feliz de participar en el concurso, mientras no suene la alarma de las tentaciones, ya que considera que seguro será su pareja.

Isla tentaciones
La isla de las tentaciones comienza a centrarse en Lucía

Javi anima a Lucía en La isla de las tentaciones

Durante una de las noches de juegos en la villa de las chicas, uno de los solteros, Javi, llamó la atención de Lucía para realizarle un baile. La chica más tímida que nunca no quería aceptar el juego, pero finalmente si que lo hizo y la vimos disfrutar con una de las tentaciones del programa.

Aunque por el momento, no va a cometer ningún error, poco a poco tiene más acercamientos con los chicos. Pero en su mente siempre está Manuel, ya que antes de entrar en el concurso le fue infiel, por lo que no se fia del todo de su participación dentro del concurso de Telecinco.

Manuel se queda sin imágenes de Lucía

En la primera hoguera, pudimos ver a Manuel un poco decepcionado, ya que no pudo ver ninguna imagen de su chica. Esto le llevó a pensar todo tipo de cosas, como que ella estaba haciendo su concurso sin acordarse de él, pero sus compañeros le apoyaron y le comentaron que no tener imágenes era bueno.

Pero aún así, Manuel, ha decidido conocer más a las chicas de la casa, lo que provocará reacción en Lucía. Entre las tentaciones con las que puede pasar algo, nos encontramos con Javi, un soltero que viene a por todas para hacer disfrutar a las chicas que se han adentrado en la nueva edición.

visita infantas