La Isla de las Tentaciones sorprende a todos con fichaje de última hora

El reality estrella de Mediaset podría tener seis parejas en esta edición

La Isla de las Tentaciones 5 está a la vuelta de la esquina, pues apenas faltan unas semanas para su estreno. Sin embargo, hemos conocido que podría haber un fichaje de última hora, pues por necesidades podrían haber tenido que tirar de una sexta pareja. Algo que ya ha ocurrido anteriormente en la isla, aunque lleva unas cuantas ediciones sin suceder, pues todos han aguantado hasta el final.

La última pareja en incorporarse durante el reality fue la formada por Patry y Alessandro Livi, quienes estuvieron en la segunda entrega después de que Ángel e Inma abandonaran el programa apenas unos días después de comenzar. Ahora podría suceder algo similar, por lo que La Isla de las Tentaciones se cubre las espaldas con una pareja que se queda esperando su oportunidad en la República Dominicana.

Isla Tentaciones fichaje
La Isla de las Tentaciones 5 tendrá una sexta pareja

Las 5 parejas de La Isla de las Tentaciones

Durante meses se ha venido rumoreando sobre la identidad de las cinco parejas que pondrán a prueba su relación. Los primeros que fueron prácticamente confirmados fueron Laura Casabela y Mario González y Claudia Martínez y Javier Redondo. Dos parejas afianzadas que se pondrán a prueba en la República Dominicana, de donde saldrán más unidos que nunca o empezando un nuevo camino.

Del mismo modo, recientemente hemos conocido que en la isla también estarán Tania Deniz y Samuel López, Lydia Pérez y Manuel Villena y Mar Álvarez y Juanvi Herrero. De este modo, ya tenemos las cinco parejas que estarán en La Isla de las Tentaciones, pero hay una sorpresa más. Y es que el reality de Telecinco tendría preparada una sexta pareja que también se jugará su relación.

El último fichaje de La Isla de las Tentaciones

Aún se desconoce si esta será la sexta pareja o será otra de las mencionadas anteriormente, pero todo parece indicar que Ana Nicolás estará en la República Dominicana. Eso sí, no estará con Cristian López, quien se presuponía que era su pareja. Estará con otro chico con el que mantiene una relación, aunque no parece tan afianzada como la del resto de participantes, quienes llevan más años juntos.

Ahora solo nos queda esperar al estreno de la nueva temporada, que por el momento no tiene fecha de estreno confirmada. Eso sí, todo parece indicar que verá la luz en las últimas semanas de septiembre, pues la idea de Telecinco es estrenar La Isla de las Tentaciones en otoño. Sea como fuere, la quinta edición promete ser un éxito a nivel de audiencia por toda la expectación que ha generado.

expulsada Masterchef