Andrea Pirlo

La Juventus pretende timar al Real Madrid para satisfacer a Pirlo

Tienen todo listo, y depende si se acepta o no del presidente merengue

Una vez se ha mencionado a Andrea Pirlo como el nuevo entrenador bianconero, la Juventus de Turín ha empezado una migración interesante en temas que van de la mano con salidas y desde luego, con incorporaciones. El nuevo estratega pretende cambiar el estilo del equipo hasta conseguir algo mucho más fiel a su manera de ver y sentir del deporte.

En su primera entrega a los medios lo dejó claro, quiere recobrar una filosofía de toque y posesión. La tenencia de la pelota es fundamental, y lo es mucho más por el referente de ataque que poseen. Así que construir tiene que ser el nuevo camino a seguir, y en ese concepto nadie le atrapa más que Isco Alarcón.

Andrea Pirlo
Andrea Pirlo, entrenador oficial de la Juventus de Turín

Un primer contacto ha hecho conseguir hacer revisar el tema a priori

Esto ha activado las alarmas de inmediato, no es un secreto para nadie. Pero las respuestas han sido muy ligadas a las posibilidades del jugador, a los minutos que le den y a la importancia que adquiera en el esquema del mismo. En eso Pirlo ha sido muy certero, y le quiere para que sea titular, incluso, le han igualado la oferta económica salarial que en estos momentos posee en la capital.

La única pega que se haya en esto es que no se ven para nada contentos a la hora de sumar la cantidad de dinero exigida por el Real Madrid. Ellos están pidiendo 60 kilos, y la Juve quiere dar mucho menos. De ahí que hayan nacido otras alternativas, entre la que se destaca meter a un futbolista como medio de pago, que alimente el hecho y que disminuya el impacto del pago total.

Inmerso Aaron Ramsey, la solución de la directiva juventina al tema

Revisando cada situación han identificado en Aaron Ramsey la mejor de las alternativas del mercado. Su legado en Turín si bien no ha sido malo, 4 goles y 1 asistencia en 35 partidos disputados, no ha sido la mejor ni mucho menos la esperada. Ellos tenían proyectado mejor el tema con el futbolista galés, que ha llegado hace una temporada con el pase debajo del brazo al acabar su vínculo con el Arsenal.

Aaron Ramsey
Aaron Ramsey, posibilidad para el Real Madrid

Ahora es una solución evidente al tema, y de hecho se viene mostrando muy apegado a esta posibilidad porque él mismo lo ha evidenciado. No obstante, no se prevé que sea sencillo, ni que mucho menos Florentino Pérez lo vaya a aceptar. El presidente es muy austero en estos casos y prefiere propuestas favorables con jugadores de un nivel mucho más alto. Como es el caso de Paulo Dybala; hay que estar atentos.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana