La Juventus recluta talento en el Málaga CF para jubilar a Chiellini

El equipo Juventino se decantará por un jugador 20 años menos que el experimentado zaguero italiano

Luego de 16 años con la elástica de la Juventus, Giorgio Chiellini alista sus maletas luego de que su contrato con el equipo llegue hasta el próximo verano. El experimentado zaguero de 36 años se encamina en la rampa de salida y será una de las bajas más sensibles en la línea defensiva del cuadro bianconero.

Sin embargo el presidente de la entidad italiana, ya tendría su relevo listo el cual solo cuenta con 16 años de edad. Formado en la cantera de el Málaga CF con la doble nacionalidad (Española-holandesa) Dean Huijsen. Ya sería nuevo jugador de la Juventus para la próxima temporada. Así lo confirman varios medios importantes de Italia.

Málaga Chiellini
Dean Huijsen es un espigado defensa de tan solo 16 años, una de las joyas más preciadas de el Málaga CF.

El espigado defensa de 16 años, que se convertirá en el futuro relevo de Giorgio Chiellini en la Juventus

Una vez más la Juventus le ha apostado a la juventud y ha decidido incorporar a sus filas sangre nueva y joven. Dean Huijsen es uno de los zagueros más destacados en el equipo base de el Málaga CF. Y es que sus 1.94 cm de estatura le han ayudado para convertirse en uno de los más fuertes en el fútbol aéreo. Sus cualidades van desde el quite rápido de balón, hasta salir jugando desde atrás.

Caracteristicas que llamaron la atención de una Juventus con graves problemas en la Zaga. De esta manera el club italiano incorporará al defensa en el próximo curso. Aunque lo más probable y factible es que recale en la Juventus B o sub 23, que juega actualmente en la Serie C (tercera división). Depende de su evolución en el fútbol italiano, su presencia en el equipo principal será más pronto de lo esperado.

La salida de Giorgio Chiellini en la Juventus será un gran reto para el joven talento de Málaga, que luchará para ganarse un puesto en el equipo principal

El jugador de la doble nacionalidad, estaba en la lista de 5 clubes españoles: Real Madrid, Sevilla, Betis, Villarreal y Alavés. Pero finalmente se ha decantado por jugar en el exterior, pues como ya lo ha reconocido, su sueño es jugar a nivel internacional. Pero además una de sus metas es llegar a representar a una de sus naciones. Ya sea la de España u Holanda.

“Nací en los Países Bajos, mi familia vive allí, sería un problema de lujo tener que elegir entre Holanda y España en el futuro. Pero primero tengo que seguir trabajando duro y no ser flojo, mi padre siempre dice eso. Tengo que seguir adelante y asegurarme de que no puedan elegir a otra persona” comentaba con gran emoción el joven talento.

Cristiano Ronaldo