La Juventus sube la oferta del Atlético por Fabián Ruiz

4 grandes detrás del centrocampista español

El mediocampista Fabián Ruiz quien milita en el SSC Napoli tiene un nuevo pretendiente para jugar se trata de la Juventus de Turín. El volante de 24 años es uno de los jugadores españoles con más cotización para este nuevo mercado de fichajes que se avecina. con Juventus ya son 4 los clubes que se interesan por el palaciego.

Aparte de los grandes de España, Real Madrid, Barcelona, y Atlético se suma un gigante de Italia y del continente. Hablamos de la Juventus que en las últimas horas demostró gran interés en el español. Ha sido tanta la importancia por los servicios del jugador que han igualado la oferta inicial del Atlético por 50 millones de euros.

Fabián Juventus
El jugador español Fabián Ruiz en la mira de Juventus Y Atlético

El primer No a las ofertas de los equipos españoles y la Juventus por Fabián Ruiz

Fabián Ruiz se ha convertido en una figura clave en el esquema de Gennaro Gatusso estratega del celeste. Por lo que tanto él como las directivas del cuadro italiano le ha dado un No como primera respuesta a los grandes clubes que han preguntado por él incluyendo a la Vecchia Signora.

Aunque el jugador pasa por días difíciles en la escuadra partenopea a causa de un cambio en la alineación del míster. No deja de ser un excelente mediocampista con buen gol y buena asistencia. Gatusso ha salido a declarar que lo de Ruiz es cuestión de adaptación mientras encuentran la figura táctica mas eficiente de cara a los encuentros de la Serie A.

Juventus apelara a segunda instancia por el fichaje de Fabián Ruiz

Ante la primera negativa del Napoli para vender a uno de sus mejores volantes y jugadores, la Juventus volverá a insistir en la ficha del jugador. El técnico Juventino ve en Ruiz las condiciones ofensivas y creativas por las que su club esta penando pues Arthur quien debería cumplir esa función no lo ha hecho del todo bien.

Las directivas del cuadro rayado de Turín ya preparan una contraoferta para terminar de convencer tanto al equipo como al jugador. Un cifra cercana a los 55 millones de euros y un contrato hasta junio del 2023 sería la llave que convenza al español y su representante para jugar al lado de C. Ronaldo.

Marcelo Bielsa