La lucha en los tribunales de Sergio Ramos que el Real Madrid oculta

El capitán no deja de generar polémica con sus peculiares decisiones

Una fuerte disputa ante los tribunales tiene al capitán y líder del Real Madrid, Sergio Ramos, envuelto en un lío empresarial que corresponde a los inicios en el año 2012. Todo se da en el marco de la legalidad, en la lucha por una adjudicación del Ayundatmiento de Sevilla al manejo de los procesos de gestión de mercadeo del Barranco que él pretendía ganar con una de sus empresas.

Según lo expresado, la ganadora no cumplía con ciertas normativas procesales directas, que acabarían alterando el correcto manejo de la línea de ejecución establecida para estos casos. Con su compañía Sermos 32, se habría iniciado todo un proceso que hasta el días de hoy tiene efectos. Las reuniones y demás ataques legales tienen al futbolista envuelto en líos que sacan de contexto a cualquier mortal.

Sergio Ramos

Los recursos entregados han sido desestimados uno a uno, y como parte de la estrategia está el hecho de acometer de nuevo buscando y aportando pruebas que sustenten su hipótesis. Lo último es que ha resuelto impugnar la petición de Ramos y su empresa, argumentando que la nulidad que estaba presionando non tenía fundamentos.

El recurso apelativo que surte efecto

Las intensiones no se han quedado ahí, y tras varios años de inserción, se ha logrado poner todo en orden del tribunal supremo de justicia. Este ente ha decidido fallar en favor de la compañía del camero, y le ha puesto de nuevo en la pelea por hacerse con el rincón gastronómico de esta zona del país, a la que le había dejado por fuera tras una decisión sesgada.

No obstante, este no es el punto más alto, habrá otra instancia y si se resuelve, todo quedará en manos del Tribunal superior de justicia de Andalucía. Es un verdadero complejo, al que no le ha quitado los ojos de encima. Todo está sujeto a una última revisión, de la que está pendiente no solo él, sino su grupo de trabajo que es bastante amplio.

Sergio Ramos y Florentino Pérez
Florentino y Ramos

Tras el juego de hoy, a Ramos le queda una nueva batalla, esta vez tras el recurso de apelación a la sanción impuesta por su equipo, el Real Madrid por la expulsión ante el City de Guardiola. Solo un milagro lo pone de regreso al partido crucial, de lo contrario tendrá que verlo como el año pasado, desde su casa. Atentos a todo esto.

https://www.instagram.com/p/B9JS896oaA1/?utm_source=ig_web_copy_link

Síguenos en google news

Monchi Ramos