La maldición de los Sindulfos en ¡Boom! que pone imposible el bote

Los concursantes han vuelto a quedarse muy cerca de conseguir el bote

El inicio de semana no ha sido nada fácil para los Sindulfos en Boom, pues comenzaron perdiendo contra las Extremis y posteriormente se quedaron tan solo en 10 aciertos en la bomba final. Algo muy extraño en ellos, pues la pasada semana estuvieron, posiblemente, a su nivel más alto. Y es que varios días consecutivos estuvieron muy cerca de llevarse el bote del concurso.

Ahora, después de un inicio de semana bastante malo, los concursantes han vuelto a demostrar su verdadero nivel en la bomba final. Algo que ha tranquilizado a los espectadores, pues el run run había vuelto a saltar en las redes sociales, donde habían dudado nuevamente de su nivel. Pero ahora ha quedado demostrado nuevamente que están más que preparados para conseguir el premio.

Sindulfos Boom
Los Sindulfos, de nuevo a 2 del bote

Los Sindulfos vuelven a quedarse a 2 del bote de Boom

Tal y como pudimos ver en la tarde de ayer en el concurso de Antena 3, los Sindulfos estuvieron a tan solo dos aciertos de conseguir responder correctamente a las 15 preguntas de la bomba final. Lo hicieron sin Raúl en el equipo, pues había sido eliminado anteriormente. No obstante, Jesús, Vicente y Miguel demostraron que pueden apañárselas a la perfección sin su compañero.

En esta ocasión, las preguntas que no supieron buscaban el nombre de la playa en la que se rodó el final de la película ‘El planeta de los simios’ protagonizada por Charlton Heston y el nombre del naturalista que acuñó el término ‘metabolismo’. Dos preguntas de gran dificultad que dejaron a los concursantes sin opciones de llevarse el bote, que para ellos sería superior a los 4 millones de euros.

La maldición de los Sindulfos en Boom

Ahora, y como ya ocurrió la pasada semana, la maldición de los Sindulfos ha regresado al concurso de Antena 3. Esta maldición es la que deja al equipo anclado en los 13 aciertos, como ya ocurrió la pasada semana. Pero no es una maldición nueva, sino que ha sido muy habitual durante toda la etapa del equipo en Boom. Y es que siempre les ha costado mucho alcanzar los 14 aciertos en la prueba final.

Esta maldición volvió a repetirse en el día de ayer y, a buen seguro, no será la última vez que suceda. De hecho, y pese a ser el cuarto equipo en número de programas, son los séptimos en el número de veces que se han quedado a un acierto de ganar el bote. En total solo lo han conseguido en dos ocasiones, siendo superados por Libérrimos, Uep!!, Extremis, Dispersos, RockCampers y los Lobos.

Helena first dates