La mantequilla ghee último grito de Mercadona para derrotar a Carrefour

La cadena de supermercados ha incorporado un nuevo producto a su amplio catálogo

Desde hace años, Mercadona y Carrefour compiten por ofrecer a los clientes mejores y novedosos productos a un mejor precio. Así ha sucedido ahora con una nueva mantequilla que ha incorporado Mercadona a su oferta con la firme intención de atraer a todos los potenciales clientes.

Se trata de una mantequilla con ciertas diferencias de la mantequilla tradicional. Un tipo de mantequilla que es muy difícil de encontrar en otros supermercados, motivo que ha provocado que Mercadona la incorpore a su catálogo. Algo que otras cadenas como Carrefour o Aldi aún no han hecho.

mantequilla Mercadona
La mantequilla ghee llega a Mercadona

Así es la nueva mantequilla de Mercadona

Tal y como hemos podido conocer, se trata de la mantequilla ghee, al cual se ha utilizado históricamente para la cocina india. Pero no solo para la cocina, sino para terapias naturales para diferentes tipos de dolencias. Asimismo, también es la usada en otros productos más populares en España como las palomitas de mantequilla.

De hecho, y aún tratándose de una mantequilla, es más saludable que la habitual en España, pues es más fácil de digerir y acelera el metabolismo. No obstante, en cuanto al sabor, sí que la diferencia es más notable, pues tiene mucho más tonos dulces que la mantequilla tradicional.

El precio de venta de la mantequilla ghee de Mercadona

Por otro lado, también hemos conocido que no será Hacendado quien ofrezca este nuevo producto en el supermercado. Será Naturseed quien lleve la mantequilla ghee a Mercadona, la cual ya está disponible en muchos de los supermercados del país por un precio algo elevado.

Como hemos podido saber, la nueva mantequilla ofertada por Mercadona está disponible por un precio de 20 euros el bote de 300 gramos. Un precio algo elevado teniendo en cuenta que en España la inmensa mayoría seguirá apostando por la mantequilla tradicional.

crema Lidl