La mochila nevera que arrasa en Decathlon ideal para caminatas

Ni el verano con sus fuertes temperaturas te privará de que disfrutes de un buen día soleado

Se acerca el verano y con ello las temperaturas más altas del año, sin embargo, esto no es impedimento para que no puedas salir, y menos si cuentas con la nueva mochila de Decathlon. Si estás pensando en dar un paseo por la playa, por la montaña, o simplemente quieres hacer un dia de campo, este artículo no puede faltar en tu inventario.

Se trata de la nueva mochila nevera isotérmica mejorada, un artículo indispensable para esos días de sol eterno. Te interesará saber que este producto está siendo un éxito en ventas durantes estos días. Y es que la gente no se quiere quedar sin este fantástico artículo de uso personal y compartido, pues sirve para llevar muchas cosas para tí y tus amigos o familia.

mochila Decathlon
La nueva mochila nevera isotérmica cuenta con un comportamiento de 20 litros de capacidad, que conserva alimentos y bebidas frías durante 7 horas.

La mochila nevera de Decathlon será tu mejor elección en este verano

Si eres de los o las que tiene que llevar muchas bebidas, comida refrigerada y demás productos de cadena fría, esta mochila es la mejor adquisición para este verano. Si vas a la playa, no pueden faltar tus bebidas favoritas mientras disfrutas del mar, la brisa y los radiantes rayos del sol. O como dice la marca deportiva, también sirve para salir a practicar algún deporte como el senderismo.

“Hemos diseñado esta mochila isotérmica Ice Compact para transportar y conservar frescos alimentos y bebidas durante 1/2 jornada. Nuestro objetivo: que no tengas que elegir más entre una mochila y una nevera. ¡Ahora tienes los 2 en 1! El volumen de esta mochila es de 20 litros. ¡La más práctica para el senderismo!” expresa Decathlon en su página web.

Estas son las características de la mochila nevera de Decathlon

“La mochila nevera isotérmica de camping y senderismo Quechua Ice Compact tiene la capacidad de conservar los alimentos durante 7 horas sin tener un acumulador de frío, tiene el tamaño perfecto para pasar el día ya que tiene un volumen de 20 litros y tan solo pesa 485 g (dimensiones: 29 x 19 x 42 cm)”. Esta descripción la podrás ver con más detalle en la página web de Decathlon.

La comodidad también es un factor muy importante y por ello la mochila está diseñada con tirantes ajustables, la espalda acolchada, correa en pecho y vientre, y pasa-pulgares. También cuenta con dos bolsillos laterales de malla y dos bolsillos más con cremalleras para proteger los alimentos o productos que lleves a bordo.

sandalias pala refresh