Nintendo Switch

La Nintendo Switch tira el precio para frenar a la PlayStation 5 de Sony

El lanzamiento de la nueva generación a obligado a algunas referentes a tirar de sus herramientas

Una de las cosas que marcan tendencia en el mundo de los vídeojuegos o gaming es la alta competencia. Marcas con Nintendo, y Sony, con su Switch y la nueva con la PS5 respectivamente tienen mucho camino por recorrer. Pues bien, el usuario promedio se termina fijando en algunos aspectos muy cruciales, y el precio es un argumento poderoso en esa decisión de compra.

Hoy es muy común ver entre la gran masa de opiniones a los usuarios de este mercado, argumentando sobre la nueva generación. Existe un fuerte direccionamiento hacía la PS5, dejando de lado otras ofertas. Pero como el dinamismo lo imprimen ellos mismos, Nintendo ha tomado decisiones bastante llamativas uy favorables para los amantes de esta marca.

Nintendo Switch, la consola de referencia de la marca americana

Por un valor contenido, la Nintendo Switch llega para romper el esquema de ventas en este fin de año

Nunca se vio tan rebajada, e incluso, jamás se vio como una consola tan fuerte ante las grandes referentes. Hoy se puede conseguir por menos de 300 euros, un valor muy atractivo por todo lo que ofrece. Es la única consola que permite combinar dos fuerzas, la de manifestarse como una consola portátil, y una de sobre mesa por su concepto.

Algunos competidores del mercado comercial han lanzado este producto y la respuesta ha sido de entrada muy positiva. Sitios como PcGaming 365 la tiene ofertada en 290 euros, más 6 que vale su envío. Tenerla en casa podría suponer una espera de hasta 3 días, pero a cambio se llevan un dispositivo competente, en diversos colores y con capacidad de almacenamiento de 32 GB.

Competente, práctica y sencilla de manejar, así es la Nintendo Switch

Este genial centro de entretenimiento cuenta con pantalla LCD táctil integrada de 1280 x 720 píxeles de resolución. Viene con los dos controles integrados, que pueden ser usados como uno más ergonómico de acuerdo al esquema de uso que pretenda utilizar el usuario. Además de todo, ha mejorado su batería, con una autonomía de hasta 6 horas.

A esa oferta de valor, hay que sumar que si se compra con la tienda que ya se ha referenciado, se tendrá un periodo de 14 días de gracias para devoluciones. Así, títulos como: The Witcher 3 o Divinity 2 Original Sin, Animal Crossing New Horizons y Railway Empire podrán ser usados desde cualquier ambiente. Una idea sensacional para grandes y chicos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mask Singer: todas las pistas a tener en cuenta hoy en gala 5
Darwin Núñez solución urgente a los males del Real Madrid
Alexander agita First Dates con manual para ser un golfo