La nueva cabecera de Servir y proteger que causa sensación

Todo esto se daría por David Pineda, el nuevo abogado de Centro Cívico 

Este año ha llegado cargado de muchas sorpresas, especialmente para Servir y proteger, puesto que debido a los nuevos cambios la producción tiene una nueva cabecera. Esto se da por la llegada al elenco del actor Armando del Río este pasado miércoles 12 de mayo para dar vida a David Pineda.

Allí en Servir y proteger, novela producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano, Del Río encarnará a David Pineda, el nuevo abogado voluntario del centro cívico. “Comprometido y luchador, pone por encima de todo a sus clientes y eso le llevará en ocasiones a tener conflictos con la Policía”, descripción facilitada por la cadena pública.

discusión Servir proteger
Servir y proteger tiene cambios en su cabecera

El actor Armando del Río llegó a la serie para dar nuevos aires a la historia española

Además, este verano volverá al teatro junto a su mujer, la también actriz Laia Alemany, con la obra Tarántula. Y juntos han creado una productora audiovisual que próximamente pondrá en marcha diversos proyectos de cine y televisión. Y es que a los 51 años lleva tres décadas dedicado a la interpretación. 

Recordemos que el actor Armando del Río, es también un reconocido artista y muy conocido gracias a su paso por series como Hospital Central, Sin tetas no hay paraíso, Gran Reserva, Centro Médico o recientemente El nudo. Sin embargo, en la serie española es un hombre serio y muy reservado.

Los nuevos cambios de la cabecera de Servir y proteger por su nuevo elenco 

Su historia en la serie también se verá marcada por su pasado donde quedó una relación amorosa que terminó de forma traumática y que no le ha permitido iniciar otras relaciones. A pesar de todo esto, le resulté muy probable que allí su destino pueda cambiar y Distrito Sur sea testigo de todo. 

El actor se une a un elenco que protagonizan Luisa Martín, Juanjo Artero, Eduardo Velasco, Roberto Álvarez, Cayetana Cabezas y Antonio Valero, entre otros. Con esto, Armando del Río ya forma parte de la cabecera de la serie como personaje fijo. Sin duda, esto será algo que le gustará mucho a los fanáticos.

Cristina Servir Proteger