La octava máscara de Mask Singer 2 la más reivindicativa

Demasiada expectativa se ha soltado por estos días, tras el anuncio formal del nuevo integrante de la segunda versión del popular programa de entretenimiento

Mask Singer sigue su camino hacía una nueva temporada, en esta oportunidad con cambios estructurales bastante llamativos. La directiva del formato ya ha soltado algunas piezas de estabilidad y ha dejado en el ambiente su octava máscara, que será como se deja ver la más pacífica de todas. Su nombre es Ángel, y ya hasta se conoce su atuendo.

El anuncio lo han hecho a través de todo su caudal informativo, en donde Arturo Valls, su presentador, será de nuevo una cara conocida en esta increíble producción. Los famosos tendrán un nuevo espacio para mostrarse y dejar en alto su talento. Allí desde luego también tomarán voz los personajes icónicos: Monstruita, Mariposa, Gatita, Plátano, Cocodrilo, Flamenco y Huevo. 

Mask Singer USA
Arturo Valls alucina con la versión de Mask Singer USA

Con la idea clara, la octava máscara pretende robarse toda la atención del público

Ángel tiene todo un entramado a soltar, es sin duda la máscara más pacífica de todas y espera como no, llegar hasta la final. Su atuendo inspirado en deidades mayas es parte de su esquema y suelta ese fin que pretenden conseguir. Por lo pronto siguen soltando prendas, es normal que pase en el previo y que de una u otra manera lo necesitan para generar el manto de expectativa.

La gente de Antena 3 se la juega toda, saben que su anterior versión ha sido un éxito y no pueden dejar pasar por alto dicha situación. Ya han asegurado un cartel importante, que será emitido en su momento. Lo importante de la octava máscara es la historia, y sus presentaciones estarán inspiradas en eso. Hacer volar la imaginación y cautivar por su personalidad es un simbolismo trasladado.

Los jurados también sufrirán cambios

Por otro lado esta nueva versión no solo trae cambios de fase en el campo de los personajes, también uno de sus jurados dirá adiós dando paso a una personalidad muy vinculada con el formato. Se trata de Malú, de quien se dice podría regresar a La Voz. Su salida da paso a Paz Vega, justamente la ganadora de la primera temporada representada por Catrina.

Dejará en esta oportunidad los micrófonos por hacer valer su conocimiento e intentar descubrir el personaje tras el personaje. En esa nueva labor tiene sembradas muchas ilusiones y la gente desde luego de siente identificada. Su llegada se suma a los ya instaurados: José Mota, Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Jesús Cintora