Setién

La operación que demuestra que Setién tiene nulo poder en el FC Barcelona

Por más que ha pedido a un jugador, su directiva lo comercializa a precios irrisorios

Quique Setién ha caído en un momento crítico para el FC Barcelona, no solo en lo deportivo sino en lo dirigencial. Por tal motivo hoy se ve con mucho recelo diferentes posturas, de las cuales es apenas resaltable el hecho de hacerse públicas.- Lo último tiene que ver con Rafinha Alcántara, que según se indica seguirá siendo celeste en lo que seguirá de actividad tras el parón por el coronavirus.

En el Celta de Vigo ha caído de pie, ha demostrado con creces de qué está hecho, y ha hecho valer esa condición de ser una figura catapultada en el mejor equipo de la historia. Más allá de las complicaciones por sus constantes lesiones lo del presente venía estando todo derecho. Rafinha juega un fútbol exquisito, y es junto a Iago Aspas los dos más representativos activos de la entidad de Balaídos.

Quique Setién

Barcelona como era de esperarse pretende realizar diferentes movidas, en las que ha incluido a Rafinha desde luego. La idea que tienen en mente es abrirse a la chance de darle libertad una vez el verano toque las puertas, o lo que quede del mismo en relación a los tiempos con el mercado de fichajes dispuesto para ese instante.

El parón le ha caído en el mejor momento de Rafinha

Cuando mejor estaba desempeñando su juego llega este momento, una mala noticia sin lugar a dudas para el hispano brasileño de 27 años. Aunque ha sido sin lugar a dudas un momento de reflexión para él mismo, en el que ha tomado lo que tiene para certificar que su lugar está bien situado tras la aceptación de Óscar García y de la afición.

De esperarse que esto suceda y que el FC Barcelona tome partida del caso, pues no es de extrañarse que hayan situado sus valores en 16 kilos para empezar a valorar las chances. Un baldado de agua fría para Setién, que esperaba incorporarlo de cara a la temporada que viene con todo y las necesidades que atraviesan de por medio.

Rafinha

Hay que esperar la respuesta que llegue desde Celta, pues en caso de no haber confirmación en este sentido, si se debe valorar el hecho mismo que el jugador tiene pedidos de otros sitios. Concretamente desde Italia y desde Inglaterra, dos ligas que estarían encantadas de ver el manejo y el poder de distribución con el que el media punta de perfil zurdo lidera el ataque.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Horóscopo hoy miércoles 23 de septiembre de 2020: amor, trabajo y salud
Fichaje estelar del Getafe en la descomposición del Watford inglés
El Atlético apalabra fichajes de tronío para presionar al FC Barcelona