La paella mixta de Ahorramas conquista los paladares más exigentes

Un cliente ha quedado maravillado con la calidad y el sabor del producto

La inflación que está afectando a los supermercados ha hundido a importantes marcas y ha disparado a otras muchas. Este es el caso de Ahorramas, que se ha convertido en una de las opciones favoritas de los clientes. De hecho, en estas últimas semanas ha conseguido conquistar a muchos nuevos clientes, que llegan procedentes de otras cadenas huyendo de los altos precios. Y se han encontrado con la deliciosa paella mixta.

Este producto es, sin duda alguna, uno de los puntos fuertes de la cadena de supermercados. Así ha quedado demostrado ahora a través de las redes sociales, donde ha recibido una crítica muy positiva. Una crítica a la que incluso ha respondido públicamente Ahorramas, quien se ha echado flores sobre su propio tejado alabando su producto. Un producto que tiene muchos seguidores, como hemos conocido.

paella mixta Ahorramas
La cadena de supermercados sigue recibiendo muy buenas críticas

Ahorramas no para de sumar nuevos clientes

Tal y como hemos comentado anteriormente, Ahorramas está siendo una de las cadenas que más ha crecido en este 2022. Lo ha hecho a costa de otras grandes marcas como pueden ser Carrefour o Mercadona, que no han parado de acumular críticas en lo que va de año. Pero no solo críticas, sino que además también han perdido a muchos clientes, cansados de pagar precios desorbitados.

Ante esta situación, muchos de ellos han decidido probar en otras cadenas de supermercados como pueden ser Aldi, Lidl o Ahorramas. En el caso de esta última, ha sido una de las que más ha crecido, consolidándose como una de las principales cadenas de supermercados del país. Algo que han conseguido a base de buenos precios, una buena calidad y un buen trato por parte del personal.

La paella mixta de Ahorramas, entre sus productos estrella

En esta ocasión, gracias a las redes sociales hemos podido conocer una nueva crítica positiva hacia uno de los productos estrella de la cadena de supermercados. Este producto es la paella mixta, la cual está causando sensación entre los clientes. Tanto es así que uno de ellos ha comentado en Twitter que la paella mixta de Ahorramas está exquisita. Algo que la propia cadena de supermercados ha reafirmado.

Pero no ha quedado ahí la cosa, sino que poco después el cliente ha colgado una imagen a través de sus redes sociales con varios paquetes más de la paella mixta, pues quedó encantado con la calidad del producto. Un producto que ha maravillado a todo aquel que lo ha probado, pues además tiene una magnífica relación calidad-precio. Algo que es clave para los clientes en estos momentos.

tumbona Lidl