Mario Casas

La pareja de Mario Casas que ha hecho olvidar a Blanca Suárez ¡Pistas clarísimas!

El chico del momento deja pistas sobre una nueva relación nacida en el fruto de una producción de Netflix

Actualización 7 de julio de 2020

Una de las cosas que más comentan los seguidores de Mario Casas es sobre cuál es su relación actual. Hace unos meses, conocimos la noticia de la ruptura de Mario Casas y Blanca Suárez, algo que entristeció mucho a los seguidores de la pareja. Pero actualmente, tenemos noticias de una posible nueva relación del actor.

Todo el revuelo surge, tras una publicación en Instagram stories por parte del actor, en la que vemos como Mario Casas deja caer que es posible que se haya vuelto a enamorar. Podemos ver en la fotografía una indirecta muy directa de un D en mayúsculas junto a un corazón, por lo que podríamos estar ante un nuevo amor para Mario Casas.

Mario Casas
Mario Casas podría tener nueva novia

El posible nuevo amor de Mario Casas

Aunque los seguidores del actor, se encuentran muy apenados por la ruptura entre Blanca Suárez y Mario Casas, siempre se ilusionan al conocer que el actor podría haber rehecho su vida. Como ya conocíamos la relación con Blanca, estaba llena de idas y venidas, ya que no era la primera vez que conocíamos que estaban juntos.

Los actores habían sido compañeros de trabajo en más de una ocasión y ya los rumores se iban extendiendo. Han sido varias las ocasiones en las que se ha hablado sobre el romance de ambos, algo que hasta hace poco no se confirmó. Aunque, ahora no están juntos y es algo muy triste para sus seguidores, ya que siempre habían deseado su relación.

Ahora que hemos conocido que es posible que Mario Casas tenga una nueva novia, todo el mundo nos preguntamos quién puede ser la gran afortunada. En su Instagram stories ya dejó caer que la inicial de su nombre podría ser una D, algo que ha hecho indagar sobre quién podría ser esta misteriosa chica.

Mario Casas
Mario Casas siempre seductor

La misteriosa nueva pareja del actor

Con este nuevo amor, podríamos confirmar que Mario Casas ha conseguido olvidar su relación Blanca Suárez. La nueva chica podría ser una de sus compañeras de rodaje de su última película de Netflix y ahora lo sabemos todo. La chica es Deborah Francoise y ya habría noticias de algunas vacaciones que han hecho juntos.

Hay personas que confirman que se les ha visto juntos de vacaciones en París y Abu Dabi, ya que los dos han compartido fotos en estos destinos. Aunque ninguno de los dos ha confirmado nada, en redes sociales dejan algunas indirectas de su relación. Pero, tendremos que esperar a una confirmación real.

Mario Casas siempre provocador en redes sociales

Debido a la crisis sanitaria del coronavirus, los famosos se están limitando a subir recuerdos de imágenes de este tiempo atrás o haciéndose reportajes caseros. Mario Casas nos ha cautivado con una publicación en su perfil de Instagram, en la que lo vemos tomando café desde su casa de una forma muy peculiar.

La cuarentena está haciendo que los famosos se hagan sus fotos en casa y las publiquen con sus seguidores. Vemos desde retos virales, habilidades escondidas o rutinas de ejercicio. El caso es que nuestras celebridades siempre tendrán contenido para sorprendernos.

Mario Casas
Mario Casas un habitual de las redes sociales

Mario Casas hace unos días publicaba una fotografía de su perra metida en el maletero del coche, asegurando que su mascota ya no sabía cómo decirle que quería salir ya. Así vemos como los famosos están cumpliendo el confinamiento en casa y animándonos con divertidas publicaciones a llevar esta situación de la mejor forma.  

Debido a los papeles que ha tenido que interpretar el actor, ha necesitado mantener su forma física. Con publicaciones de su perfil podemos ver como las redes revolucionan y sus seguidores son totalmente conquistados. Aunque ahora no puede asistir al gimnasio con asiduidad podemos ver que su forma física sigue impecable.

En su última publicación Mario sube la temperatura, lo vemos tomando café junto a la ventana de su casa, sin camiseta y de espaldas. Sin duda, esta fotografía dará de qué hablar entre sus seguidores. El ídolo de masas de millones de adolescentes no para de sorprender con publicaciones de este tipo.

View this post on Instagram

☕️ time!!!

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

Mario Casas con enchufe en A 3 metros sobre el cielo

La trilogía basada en el amor prohibido entre Hache y Babi, A 3 metros sobre el cielo, causó una revolución entre el público adolescente en su estreno hace ya 10 años. Y es que por aquel entonces, Mario Casas aún no era el aclamado actor que es hoy en día. Por ello, Netflix ha visto en esta saga de los libros Federico Moccia un trampolín perfecto para seguir ganando adeptos a sus suscripciones mensuales. 

Y es que el género de amor adolescente ha sido uno de los puntos fuertes de la plataforma digital. Tanto es así que últimamente sus estrenos giran alrededor a esta trama, entre ellas la también esperada serie Valeria, adaptación de los libros de Elísabet Benavent. Pero A 3 metros sobre el cielo llegará algo antes a Netflix, ya que su estreno está previsto para el próximo 29 de abril.

Sobre los personajes, han querido contar con el trabajo de actores italianos desconocidos para el público español pero muy populares en su país de origen. En este caso, Ale será el personaje que sustituirá a Hache, y será interpretado por el actor Ludovico Tersigni. Por su parte, Babi será reemplaza por Summer, que será interpretada por la actriz italiana Coco Rebecca Edogamhe. 

Mario Casas y Hache
Mario Casas en A 3 metros sobre el cielo

Con respecto a los rumores que asociaban a Mario Casas como un posible componente en el reparto, finalmente esto no ha podido llevarse a cabo. A pesar de que el actor haya anunciado por activa y por pasiva su intención y sus ganas de aparecer en una posible tercera parte de 3 metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti. 

La trama de la serie girará en torno al amor entre Ale y Summer, pertenecientes a dos mundos completamente distintos y que sentirán un amor irrefrenable que los hará involucrarse en un sinfín de desafíos. No es de extrañar que esta nueva versión de la exitosa trama tenga la misma popularidad que en sus anteriores entregas, ya que el libro de Federico Moccia consiguió ser una de las novelas más vendidas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Piden a Pasapalabra fichajes galácticos para expulsar a Pablo
El FC Barcelona aprieta a Jordi Alba con el mejor lateral de Europa
Hamilton noquea Renault F1 para desestabilizar a Fernando Alonso