La petición final de Pablo Machín para ser el nuevo entrenador del Celta de Vigo

El actual técnico del Girona FC es uno de los principales candidatos para relevar a Juan Carlos Unzué en el cargo

 

El Celta de Vigo parece haber tomado la decisión de que esta será la primera y última temporada de Juan Carlos Unzué como entrenador del primer equipo. El técnico ha sido incapaz de dar con la tecla a lo largo de todo el curso y la afición considera que esta temporada ha sido un fracaso tras las expectativas creadas el pasado verano.

Son muchos los nombres que maneja el club gallego para relevar a Unzué en el cargo, pero hay uno que gusta más que el resto. Se trata de Pablo Machín, entrenador del Girona FC y que esta temporada ha brillado al frente del cuadro catalán. Machín tiene contrato hasta 2019, por lo que el Celta de Vigo se verá obligado a negociar su salida con el Girona FC.

Machín / Agencias

Además el técnico tiene claro que en caso de cambiar de equipo y fichar por el Celta de Vigo una de las condiciones que impondrá a su nuevo club es que no fichará a ningún futbolista que tenga contrato con el Girona FC. Machín no quiere acabar a malas con el equipo que se lo ha dado todo y por lo tanto evitará cualquier tipo de conflicto si finalmente opta por dejar el club.

Sergi Gómez Granada