PlayStation 5

La PlayStation a precio chollo para clientes de Orange

A partir de este instante se podrá adquirir si tan solo se toma uno de los planes más famosos de la compañía

Orange sorprende al mundo con la inclusión de su nueva estrategia de ventas y atracción de clientes junto a la PlayStation 5. La compañía de origen francés tiene la posibilidad de ver efecto en su nuevo mercado, gracias a que suma la consola de última generación de Sony en la que es posible financiarse por hasta 24 meses dentro de la factura.

En esta oportunidad ha n querido ser lo suficientemente incluyentes con un servicio adicional. Saben que el auge del lanzamiento de la consola ha sido total, y pretenden acercar nuevos mercados con las facilidades que dan a la hora de adquirir un producto dentro de sus opciones. Es más, se puede encontrar más barata que en el mercado externo, y con la facilidad de poder financiarlo.

Play Station 5
Play Station 5, la nueva consola de Sony

Con rebaja de 50 euros, la Play Station 5 en Orange es una compra casi obligada

Para poder adquirirla no hace falta más que el deseo implícito. Se sabe que cualquier persona que incluya en sus compras alguna de estas tarifas lo puede conseguir: Love Total Sin Límites/ Love Total Sin Límites 4. También a los que ya las hayan contratado, pudiendo ver de inmediato la rebaja de 50 euros al momento de pasar la compra.

Estarán disponibles las dos versiones de la consola, la versión full y la digital en diferentes planes de comercialización. De manera que de este modo quedan: Sony PlayStation 5 – PS5 sin pago inicial con 24 cuotas de 18,75 euros, y Sony PlayStation 5 Digital – PS5 Digital sin pago inicial con 24 cuotas de 14,50 euros. También se puede adquirir el control o mando por separado, con el formato sin pago inicial con 24 cuotas de 1,75 euros.

Una consola de nivel para los más exigentes

Hablando ahora de la consola como tal, se debe decir que esta es una de las creaciones de las que más se viene hablando de la actualidad. Pese a estar por debajo de las especificaciones de la nueva Xbox Series X, tiene claro que su rol más amplio lo aporta la gama amplia de exclusivos, y la posibilidad de reflejar igual imágenes y gráficas en 4K.

Cuenta con un procesador  Zen 2 de 7 nm de AMD. Su tarjeta gráfica se apega a la Navi de AMD, y cuenta con un DD SSD de 825 GB. Además, su diseño futurista le da un toque especial, y la alta demanda de compra que ha tenido la compañía durante la historia. Nada que hacer, y si ya se ha tomado la decisión, Orange da grandes alternativas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Amazon Photos rompe con los problemas de almacenamiento
Servir y proteger: Claudia Miralles halla pista definitiva para dar con Vlado
Miriam frena en seco en First Dates al salido de Alberto