La policía de Servir y proteger derriba el plan de Quintero

El momento en que Hanna ya no puede disimular más con todo lo sucedido

El próximo lunes llegará un nuevo episodio de Servir y proteger en el que la policía tras confirmar que Larrea era el financiero de Khan, no tardan en elaborar una hipótesis sobre lo ocurrido que incluye, por supuesto, a Quintero. Sin duda, con cada historia de sus protagonistas, los fanáticos crecen cada día más.

Además, en la comisaría conocen los últimos movimientos del empresario para atrapar a Vlado Khan y tienen la absoluta certeza de que el Moonlight fue el último lugar que Larrea visitó antes de desaparecer misteriosamente, por lo que no es difícil montar la historia que realmente ocurrió. Un momento lleno de gran expectativa.

Servir y proteger Quintero es acorralado por la policía
Quintero está decidido a encontrar a Vlado Khan en Servir y proteger

La policía tiene acorralado a Quintero por la muerte de uno de sus protagonistas

Sin embargo, solo pueden especular hasta el momento de la muerte de Larrea, lo ocurrido después solo lo saben Eva, Hanna y Quintero y alguien más, Amancio, la persona que los está chantajeando. A Hanna cada vez se le hace más difícil disimular todo lo ocurrido y Lidia comienza a atar cabos.

Por otro lado, en el capítulo del pasado viernes los inspectores Lidia y Néstor Cepeda de la comisaría de Distrito Sur continúan inmersos en la investigación de lo ocurrido con Larrea. Debemos recordar que, tras su sospechosa desaparición, acudió a comisaría para dar las explicaciones pertinentes. Más tarde, el cuerpo del financiero apareció sin vida.

El vínculo entre Larrea y Vlado que nos dejó el capítulo del pasado viernes

Es entonces cuando los inspectores descubren que existe un vínculo entre Larrea y Vlado Khan. Claudia Miralles se entera de esta noticia y, como era de esperar, no da crédito. Por tanto, la inspectora no duda un solo segundo en formar parte de este caso. Quiere resolverlo a la mayor brevedad posible.

Finalmente, lo que en principio iba a ser una colaboración puntual, deberá ir a algo más. Alguien ha visto cómo Quintero y Eva ocultan el cuerpo de Alexey, el esbirro del temido proxeneta. Por tanto, los dos empresarios tratarán por todos los medios de evitar ese chantaje que podría cambiar sus vidas para siempre.

Cuéntame Antonio