Sergio Rico

La portería del Alavés paralizada por dudas del PSG con Sergio Rico

El conjunto vitoriano muy pendiente de lo que suceda en el club parisino

Va a haber muchos cambios en el Sevilla FC este verano y uno de ellos llegará con total seguridad en la portería. El club no va a ejercer la opción de compra que dispone por Bono y la idea es sacar a Fernando Pacheco del Alavés para que compita con Vaclik el próximo curso. Eso sí, para que eso ocurra necesitan antes un movimiento del PSG con Sergio Rico.

Y es que el club parisino dispone de una opción de compra por Sergio Rico a final de la presente temporada. Por lo tanto si el PSG ejerce esta opción el Sevilla FC tendrá vía libre para firmar al guardameta del Deportivo Alavés. En caso contrario el conjunto hispalense deberá primero colocar a su portero antes de acometer el fichaje de Pacheco.

Sergio Rico PSG

Y la realidad es que a día de hoy en el PSG existen muchas dudas con la continuidad de Sergio Rico en el equipo. Durante gran parte de la temporada se ha valorado mucho su rol de segundo portero de Keylor Navas, sin embargo en los últimos encuentros pegó un bajón importante de rendimiento que puede provocar que el equipo francés busque otras alternativas en el mercado.

Duarte también gusta al Sevilla

Al Sevilla FC le va a tocar seguramente esperar durante varios meses para conocer los planes del Real Madrid con Reguilón de cara a la próxima temporada. Por eso el club aún no ha hecho ningún movimiento exacto de cara a reforzar el puesto de lateral zurdo y hay futbolistas como Rubén Duarte que se encuentran expectantes.

Pacheco Sevilla

Y es que el lateral del Deportivo Alavés es una de las opciones que maneja Monchi para ocupar el puesto de Reguilón en caso de que finalmente éste regrese al Real Madrid y se quede a las órdenes de ZidaneDuarte sabe del interés sevillista y por eso ha rechazado varias ofertas importantes procedentes de la Premier League.

El que parece que va a tener poco que hacer en este caso es el propio club vitoriano. Sabe que su jugador ha crecido mucho desde que llegó al Alavés procedente del Espanyol y que tarde o temprano va a buscar una nueva aventura en su carrera. De momento eso sí se conforman con que les ayude en este tramo de la temporada a lograr la salvación.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Villarreal CF jubila a Albiol por torpeza del FC Barcelona
Respuesta rápida del Sevilla FC al ofertón del Manchester City
El Betis quiere aprovechar escándalo del FC Barcelona con Riqui Puig