La que se avecina airea secretos del nuevo edificio

Una de las protagonistas ha vuelto a desvelar nuevas pistas sobre la comunidad de vecinos

Uno de los grandes atractivos de la temporada 13 de La que se avecina es el nuevo edificio. Un edificio que cambiará por completo la historia de la serie. De hecho, el propio Alberto Caballero aseguró que la nueva temporada será como una serie completamente diferente. Algo que gusta mucho a los espectadores, que después de doce temporadas buscaban algo distinto en la serie.

En lo que respecta al nuevo edificio, que será el cambio más importante, en las últimas semanas hemos obtenido muchas pistas. Una de las más importantes ha sido la revelación del título del primer episodio, el cual ha dejado en el aire el regreso a una comunidad de vecinos de sobra conocida por todos. Pero no solo eso, sino que además hemos conocido dónde podría estar ubicado.

avecina edificio
Los vecinos marcarán cómo será el nuevo edificio

Las pistas de La que se avecina sobre el nuevo edificio

A lo largo de todos estos meses, poco a poco hemos obtenido información sobre el nuevo edificio pese al secretismo con el que se está tratando todo. Una de las más importantes es que el primer episodio de la temporada 13 se titulará ‘Un mayorista reinsertado, un portero octogenario y un edificio señorial’. Y esta última parte es la que nos ha dado una clara pista sobre el nuevo edificio.

Un edificio señorial podría hacer referencia a Desengaño 21, pues así se refirió Juan Cuesta al edificio de Aquí no hay quien viva en una de los últimos episodios. Pero no solo eso, sino que además hemos conocido dónde estará ubicada la nueva comunidad de vecinos. A diferencia de Mirador de Montepinar, el nuevo edificio estará situado en el centro de la ciudad. Algo que pedían los espectadores a gritos.

Las nuevas filtraciones de La que se avecina

Ahora, después de varias semanas en las que no hemos tenido informaciones sobre el nuevo edificio, una de las protagonistas de La que se avecina ha hablado. Se trata de Carlota, quien hace apenas unos días también nos confirmó las bajas de José Luis Gil y Cristina Medina. Ahora nos ha dado nuevas pistas sobre la nueva comunidad de vecinos y sobre lo que esperar de esta temporada 13.

Según ha comentado, el nuevo edificio le gusta mucho más que el anterior. Asimismo, ha contado que cada piso tendrá su propio estilo, dependiendo de los vecinos que vivan en esa planta. Pero no ha quedado ahí, sino que también ha contado que uno de los pisos tendrá gotelé, aunque no ha desvelado el nombre del vecino. Eso sí, todo apunta a que ese vecino será Antonio Recio.

servir proteger Quintero