La que se avecina cambia a Amador y Mayte para armar el taco

La próxima temporada de la serie seguirá contando con todos los vecinos de Mirador de Montepinar

Mayte y Amador han sido parte esencial de La que se avecina en todas sus temporadas y así seguirá siendo. Ambos no se perderán la nueva entrega, la cual llegará en los últimos meses del año con grandes sorpresas. Y una de ellas será un cambio radical en la pareja.

Los hermanos Caballero han estado trabajando en nuevas tramas y nuevos decorados para la serie. Algo que era casi de obligatorio cumplimiento, pues Mirador de Montepinar ha pasado a la historia. Pero, por el momento, no sabemos como será la nueva comunidad de vecinos ni cómo vivirá cada uno.

avecina Amador
Los Cuquis podrían vivir juntos de nuevo

Mayte y Amador cambiarán por completo en La que se avecina

Desde hace ya varias temporadas sabemos que la relación de Amador Rivas y Mayte Figueroa terminó. Sin embargo, Amador Rivas siempre ha intentado recuperar a su esposa, pero siempre ha fracaso en sus intentos. Y es que ella ha intentado por todos los medios alejarse de él, pero le ha sido muy difícil.

Mayte, pese a todas las veces que ha intentado alejarse de él, no ha sido capaz de conseguirlo. Y todo parece indicar que tampoco lo conseguirá en la nueva temporada. Una temporada en la que la pareja podría recuperar su relación, pues los hemos visto tener una cita.

¿Vivirán de nuevo los Cuquis juntos en La que se avecina?

Tal y como pudimos ver en el adelanto mostrado de los nuevos episodios de La que se avecina, una pitonisa le ha comentado a Mayte Figueroa que el hombre de su vida es Amador Rivas. Algo que la ha sorprendido, pues no pensaba que fuera él. Es por eso que podrían darse una nueva oportunidad en la nueva temporada de la serie.

De este modo, y aún sin conocer como será la nueva comunidad de vecinos, es probable que Amador y Mayte vuelvan a compartir casa. Una situación extraña, pues cambiaría por completo a los personajes después de tantas temporadas de idas y venidas.

negocios quintero