La que se avecina

La que se avecina coloca a Antonio Recio como un peligroso podemita

El personaje interpretado por Jordi Sánchez ha conseguido una gran fama gracias a su peculiar personalidad, que le ha servido para estar relacionado con Unidas Podemos

Antonio Recio se ha convertido en uno de los personajes más destacados de las series españolas. Su papel en La que se avecina le ha servido, tanto al personaje como al actor, para dar un salto definitivo. Y es que su peculiar forma de ser unido a la gran actuación de Jordi Sánchez han servido a la serie para ser todo un éxito.

Un éxito que seguirá, al menos, durante una temporada más, ya que han confirmado que La que se avecina no finalizará a la conclusión de la presente temporada. Eso sí, hay más dudas sobre los protagonistas que volverán a La que se avecina, ya que no todos harán la mudanza para instalarse en la nueva comunidad.

La que se avecina
Antonio Recio no ha confirmado su continuidad en La que se avecina

La nueva comunidad deja en el aire el futuro de Antonio Recio

Debido a todo lo sucedido entre los hermanos Caballero y su tío, José Luis Moreno, La que se avecina se ha visto obligada a cambiar de comunidad de vecinos. Es por eso que anunciaron grandes cambios para su décimo tercera temporada, por lo que el futuro de los protagonistas en la serie no está garantizado.

Sin embargo, La que se avecina hará todos los esfuerzos posibles para volver a contar con Antonio Recio, ya que es uno de los protagonistas absolutos de la serie. Pero no lo tendrán fácil, ya que se ha involucrado en un nuevo proyecto con Antena 3, con quien rodará la serie de Señor, dame paciencia.

La que se avecina
Antonio Recio ha sido definido como un peligroso podemita

Colocan a Antonio Recio como un peligroso podemita

Antonio Recio siempre se ha caracterizado en La que se avecina por su particular forma de ser. Es por eso que ha vivido todo tipo de situaciones en la serie, llegando incluso a meterse en el mundo de la política. Pero ahora, su personaje ha traspasado fronteras, puesto que un espectador lo ha relacionado con Unidas Podemos.

Antonio Recio siempre ha ido en contra de las reglas en La que se avecina. Es por eso que un usuario de Twitter ha catalogado al personaje interpretado por Jordi Sánchez como un peligroso podemita. Algo que ha sorprendido, ya que muchos lo veían como un personaje mucho más conservador.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions