La que se avecina

La que se avecina confirma el destino de Antonio Recio en nueva temporada

Alberto Caballero ha declarado que aún no ha decidido cómo será la próxima comunidad de vecinos, aunque tiene varias opciones sobre la mesa

Sin duda alguna, uno de los anuncios que más expectación ha generado en los espectadores ha sido la confirmación de una nueva temporada de La que se avecina. Y es que, después de semanas de dudas, Alberto Caballero comunicó la noticia. Ahora, meses después, ha confirmado la continuidad de Antonio Recio en La que se avecina.

Algo que es una de las mejores noticias que podría esperar la serie. Durante las doce temporadas de La que se avecina, el personaje interpretado por Jordi Sánchez ha sido fundamental. Es por eso que su marcha sería un duro golpe para la ficción, que ahora comienza una nueva andadura con grandes cambios.

Avecina Antonio Recio
Alberto Caballero ha confirmado que Antonio Recio se mudará a la nueva comunidad de vecinos

Sin noticias de la nueva comunidad de vecinos

No obstante, y a pesar de que Alberto Caballero se ha pronunciado sobre la continuidad de varios protagonistas, aún no ha confirmado cómo será la nueva comunidad de vecinos. Según ha explicado, todavía no han decidido nada al respecto, aunque sí ha confirmado que tienen varias posibilidades sobre la mesa.

Tal y como ha comentado, les están ofreciendo edificios de verdad y pisos turísticos que están en mala situación. Pero, a pesar de estos ofrecimientos, aún no han decidido qué hacer con la nueva temporada de La que se avecina, aunque todo parece indicar que volverán al centro de la ciudad como Aquí no hay quien viva.

Alberto Caballero habla sobre la continuidad de los protagonistas de La que se avecina

Una de las grandes dudas de la nueva temporada eran los propios protagonistas. El mismo Alberto Caballero anunció grandes cambios en el reparto y que no todos continuarían. Pero ahora eso ha cambiado. Y es que, según ha declarado, en la mudanza irán todos los actores que se quieran mudar.

Asimismo, también ha declarado que, por el momento, todos están por la labor de mudarse a la nueva comunidad de vecinos. Unas declaraciones que han sido muy bien recibidas por los seguidores de la serie, puesto que supone que protagonistas como Antonio Recio, Amador Rivas o Enrique Pastor continúan en La que se avecina.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Juego de palabras entre Mask Singer y Robot da pista clara sobre su identidad
El Atlético entra por sorpresa en el fichaje de Eriksen
Las mejores zapatillas de Adidas al 50% de descuento en Black Friday