La que se avecina despeja dudas sobre el final de Enrique Pastor

José Luis Gil no podrá participar en la nueva temporada por motivos de salud

Sin duda alguna, uno de los pocos aspectos negativo que tiene la nueva temporada de La que se avecina es la ausencia de Enrique Pastor. El personaje es uno de los más queridos por la audiencia y por sus propios compañeros de trabajo. Sin embargo, un infortunio en forma de problema de salud le ha obligado a dar un paso al lado en esta nueva temporada, la cual llegará cargada de cambios.

Cambios entre los que destacan las salidas de varios actores, quienes han decidido no participar en esta nueva temporada. Asimismo, también hemos conocido recientemente que habrá nuevos vecinos que llegarán para aportar un soplo de aire fresco a la serie, que en estas primeras doce temporadas no se ha caracterizado por incluir muchos cambios. Pero ahora ha llegado el momento de refrescarlo todo.

avecina Enrique Pastor
La que se avecina deja las puertas abiertas a José Luis Gil

Enrique Pastor, la ausencia más destacada de La que se avecina

Como hemos comentado, José Luis Gil será uno de los que no participe en esta nueva entrega, pero no será el único. De forma oficial, los únicos que sabemos de forma segura que tampoco están participando en el rodaje de los nuevos episodios son Vanesa Romero y Víctor Palmero, quienes interpretaban a Raquel y a Alba Recio, respectivamente. Dos personajes que han sido clave durante las últimas entregas.

Del mismo modo, también existen rumores sobre la salida de Paz Padilla y de Ricardo Nkosi, pero no ha sido confirmado oficialmente por ninguna de las partes involucradas. También se dio por segura la marcha de Loles León, pero hace apenas unos días Alberto Caballero se pronunció mediante las redes sociales para desmentir esta información, de forma que seguirá en la nueva temporada de La que se avecina.

La que se avecina da por segura la vuelta de Enrique Pastor

Ahora, el creador y director de la ficción, ha hablado sobre la situación de José Luis Gil. Como ya ha asegurado en varias ocasiones, su admiración y respeto por el actor es máxima, pues además es el único que lleva desde el primer episodio de Aquí no hay quien viva y que ha participado en todos de La que se avecina. Es por eso que tiene claro que su despedida de la serie no será esta.

En una reciente entrevista ha asegurado que le da mucha rabia que no pueda participar en esta nueva etapa de la serie, pero ha dado por hecho que volverá cuando este completamente recuperado, pues actualmente no barajan ninguna otra alternativa. Ahora, solo nos queda desear una buena recuperación al actor para que vuelva a divertirnos como ha hecho durante todos estos años.

serie servir proteger víctor