La que se avecina despeja dudas sobre la hija de Amador

Carlota es una de las ausencias que más ha extrañado a los espectadores

La historia de Amador Rivas en La que se avecina podría dar un giro de 180º en la nueva temporada. Como sabemos, en el nuevo edificio tendrá un nuevo amigo, que a su vez será su modelo a seguir. Pero no solo esto cambiará el destino del personaje, sino también el hecho de separarse de su familia. Y es que, por lo que hemos podido conocer, es probable que no vuelva a estar con sus hijos.

Sí estará Maite, quien será una de las protagonistas de la nueva temporada. Eso sí, tendrá una relación con uno de los nuevos vecinos. Este vecino es Alonso, quien es un hombre divorciado y muy trabajador. Pero cuando consiga la custodia de sus hijos, todo comenzará a torcerse para ellos. Tampoco mejorarán las cosas en este sentido para Amador, quien intentará aprender de su nuevo amigo.

avecina Amador
Los Cuquis podrían separarse para siempre

Amador Rivas podría quedarse sin su hija en La que se avecina

Telecinco confirmó oficialmente hace apenas unos días el elenco de la nueva temporada. Un elenco que parecía bien definido, aunque existían algunas dudas. Este era el caso de Miren Ibarguren, pues la fase final del embarazo podría haberla hecho apartarse de la serie. No obstante, en la nota oficial, fue confirmada, por lo que veremos de nuevo a Yoli en los nuevos episodios de la serie.

Otro caso es el de Carlota. La actriz es una de las pocas que lleva en La que se avecina desde la primera temporada. La joven actriz ha ido pasando por todos los roles hasta llegar a lo que es hoy día, pues se ha convertido en una de las actrices principales de la serie. Sin embargo, ahora han saltado todas las dudas sobre su participación en la décimo tercera temporada, en la que podría ser una de las ausencias más sorprendentes.

Las dudas de Carlota en La que se avecina

Ante las dudas, muchos han dado por hecho que Carlota Boza no estaría en la nueva temporada. No es para menos, pues su nombre no aparece en el listado oficial de Telecinco. Pero por otro lado también existe la posibilidad de que haya sido un fallo de la cadena televisiva, quien podría haberse olvidado de ella, ya sea porque será un personaje episódico o por tratarse de un simple olvido de Telecinco.

De este modo, con Carlota ocurriría algo similar a lo que ha pasado con Lola o Yoli. Serán personajes que sí estarán en la décimo tercera temporada de La que se avecina, aunque con un rol secundario. Esta sería la razón por la que no ha aparecido en la foto con sus compañeros de reparto, aunque por el momento todo son dudas en torno a la serie y tendremos que esperar para ir despejándolas.

asya antena 3