La que se avecina dice adiós a la Chusa en la nueva temporada

El personaje interpretado por Paz Padilla podría decir adiós a la serie, pues se mostró muy emocionada en su último día de grabación

Sin duda alguna, una de las grandes protagonistas de La que se avecina en las últimas temporadas ha sido la Chusa. El personaje interpretado por Paz Padilla ha aumentado considerablemente su fama en las últimas entregas, pero su futuro en la serie no está garantizado.

Tampoco lo está el del resto de sus compañeros, puesto que aún no han confirmado que vecinos se mudarán a la nueva comunidad. Una comunidad en la que se rodará la nueva temporada de la serie, que busca recuperar el éxito conseguido en temporadas anteriores.

Chusa avecina
La Chusa no estará en la nueva temporada de La que se avecina

El plan de La que se avecina para volver a tener éxito

En los últimos años, pocas series han conseguido tanta popularidad como La que se avecina. Pero, con el paso de los años, esa popularidad ha ido cayendo, hasta el punto en el que los guionistas y productores se plantearon poner fin a las aventuras de Mirador de Montepinar.

Sin embargo, para no despedirse aún de la mítica serie, decidieron darle una nueva oportunidad alterando el destino de los protagonistas. Es por eso que decidieron mudarse a una nueva comunidad de vecinos, donde llegarán nuevos personajes y otros tantos se irán.

La Chusa dirá adiós a La que se avecina

Tal y como confesó el propio Alberto Caballero, el plan de La que se avecina es contar con todos los protagonistas en la nueva comunidad. Pero, es más que probable que algunos de ellos emprendan nuevos caminos. Este es el caso de la Chusa, que podría despedirse para siempre de La que se avecina.

De hecho, en su último día de rodaje, fue una de las actrices a las que más emocionadas se la vio. Y es que es más que probable que nunca más vuelva a encarnar el papel de la Chusa, puesto que en los últimos años se ha enfocado más en su faceta de presentadora.

Caye Élite