La que se avecina elige a Carlota como nueva estrella de la serie

La última temporada de la serie elevó considerablemente la figura del personaje interpretado por Carlota Boza

Uno de los personajes que ha estado desde el comienzo de la serie ha sido Carlota, quien ha atravesado varias etapas en La que se avecina. Sin embargo, su gran momento llegó en la pasada temporada, cuando después de tantos años al fin tuvo un protagonismo importante en la serie.

Esta situación es totalmente normal, pues la actriz Carlota Boza llegó a la serie como una niña y no ha sido hasta su adolescencia cuando ha tenido un protagonismo consistente. Es por eso que, de cara a la nueva temporada, podría seguir siendo así debido a su trama pasada.

avecina Carlota
Carlota volverá a tener un rol protagonista en La que se avecina

Carlota y Ongombo seguirán en La que se avecina

Sin duda alguna, una de las tramas más llamativas fue la de Carlota, que decidió casarse con Ongombo. Pero no era un matrimonio por amor, sino que fue una farsa para que Ongombo pueda visitar a su madre y luego poder regresar sin ningún tipo de problemas. Sin embargo, Amador, su padre, se opuso al matrimonio.

Con la intención de evitar la boda, trajeron a España a la madre de Ongombo a cambio de cancelar la boda. La madre finalmente murió y Carlota descubrió el pacto del conserje con sus padres, por lo que decidió vengarse enamorándose del hermano de Ongombo, con quien ha iniciado una nueva relación para sorpresa de Amador

Carlota, nueva estrella de La que se avecina

Debido al éxito de esta trama en los últimos capítulos de La que se avecina, los fans de la serie han pedido a los hermanos Caballero que vuelvan a contar con Carlota. Es por eso que la hija de Amador y Mayte volverá a ser una de las protagonistas en la nueva entrega.

Ahora, solo queda esperar para saber si seguirá su relación con el hermano de Ongombo o si solo fue para enfadar a Amador. Sea como fuere, habrá que esperar al 2022 para ver cómo evoluciona la trama de los personajes y las novedades que han introducido los guionistas.

Alonso avecina