La que se avecina

La que se avecina plagia a Vis a Vis para seguir chupando del bote

Ambas series traerán una gran sorpresa a sus numerosos fans

La que se avecina es una de las series de comedia de España más populares, la cual ha sabido ganar terreno en su género, e impactar en los más jóvenes y adultos, teniendo el humor negro como característica más importante y que se ve en las relaciones de un grupo de vecinos de una comunidad, los cuales viven historias de no creer. 

Esta serie se desarrolla en su gran mayoría, en la ficticia urbanización Mirador de Montepinar y cuyo estreno fue en 2007, a partir de allí, ha completado un total de 12 temporadas, la última de ellas, ya emitió su primera parte y se espera por los episodios restantes, los cuales generan gran expectativa entre sus seguidores.

La que se avecina
Habrán capítulos de estreno en La que se avecina

Vis a Vis y La que se avecina son dos grandes series españolas que generan gran expectativa entre los fans

Por otro lado, tenemos a Vis a Vis, otra serie muy exitosa, la cual fue ganando protagonismo poco a poco y actualmente es de las más vistas en la plataforma de streaming Netflix, estando en los primeros lugares de visualizaciones con su spin-off, llamado El Oasis, que nos lleva a una nueva aventura de Maca y Zulema.

Recordemos que Vis a Vis: El Oasis se estrenó en abril de 2020 y nos mostró una nueva faceta tanto de Macarena como Zulema, quienes se unen para dar un golpe final antes de la separación definitiva y el último atraco será una tiara de diamantes de la hija de un narco mexicano. Allí, ambas fugitivas tendrán la ayuda de un grupo muy particular.

Vis a vis
Vis a vis tendrá un spin-off en Audible

Ambas series tendrán nuevo contenido para sus fans en la plataforma Audible de Amazon España

La noticia que ahora generan estas dos series, de seguro será toda una sorpresa para todos sus fans, ya que habrá una temporada exclusiva de La que se avecina y un nuevo spin-off de Vis a Vis. Ambos, estarán disponibles en el nuevo servicio de Amazon España, el cual se llama Audible.

Audible fue anunciado por Amazon y será un servicio de audiolibros y podcasts que se ha estrenado el 1 de octubre de 2020, allí, se podrán conocer los episodios exclusivos de La que se avecina y de paso, conocer una nueva historia de Vis a Vis, llamada ‘La cara B’, donde Macarena y Zulema regresarán a Cruz del Sur y se situará antes de los hechos presentados en El Oasis.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El secreto del éxito de los fichajes de Monchi en el Sevilla FC al descubierto
Facebook gaming: servicio de Facebook de juegos gratis
Simeone pide al Atlético informes big data de jugadores de las grandes ligas