La que se avecina prepara cambio radical para Coque en la nueva temporada

El personaje interpretado por Nacho Guerreros aún no ha sido confirmado para la nueva temporada

La que se avecina regresará en 2022 con su temporada 13 pero aún queda por confirmar la presencia de Coque. Eso sí, salvo sorpresa mayúscula, el personaje estará de nuevo en la serie, pues Alberto Caballero confirmó en una entrevista que cuenta con todos los protagonistas de la pasada entrega.

Sin embargo, los rumores sobre su posible adiós están sobre la mesa. Pero, poniendo sentido común a la situación, todo parece indicar que seguirá con un rol muy importante. Eso sí, de continuar en la serie podría sufrir un gran cambio, pues Mirador de Montepinar ha pasado a la historia.

avecina Coque
Coque podría cambiar su vida en la nueva temporada

La que se avecina podría cambiar por completo a Coque

Durante su etapa en La que se avecina, Coque siempre ha vivido en una caravana aparcada frente a la comunidad de vecinos. Pero esto cambiará por completo, pues no parece que vayan a recuperar la caravana para esta nueva temporada, en la que cambiará todo el decorado.

De esta forma, Coque podría convertirse en nuevo propietario en la comunidad de vecinos, teniendo un rol totalmente diferente en la serie. Esta situación cambiaría por completo su historia en La que se avecina, pues ahora estaría a la altura de Antonio Recio o Enrique Pastor.

Nacho Guerreros confiesa su enfrentamiento con Pablo Chiapella

Recientemente, Nacho Guerreros fue el invitado del programa Sobreviviré. Allí contó que no todo es bonito en La que se avecina, pues durante un año estuvo sin hablarse con Pablo Chiapella, quien era uno de sus grandes amigos en la serie. Algo que ya ha quedado en el pasado.

Afortunadamente, ambos actores consiguieron solucionar sus diferencias y actualmente mantienen una buena relación. Algo que será clave para la nueva temporada de La que se avecina, que espera recuperar el éxito de pasadas temporadas y que han ido perdiendo poco a poco.

servir proteger avance