La que se avecina revela el nuevo bar de Bruno en la temporada 13

El personaje interpretado por Luis Merló será clave en la nueva comunidad de vecinos

Las filtraciones en La que se avecina ya han comenzado y ahora hemos conseguido información muy importante sobre el futuro de Bruno en la serie. Un futuro que pinta mejor que nunca, pues salvo sorpresa, su protagonismo en la misma aumentará radicalmente. No es para menos, pues en las últimas entregas se ha convertido en uno de los favoritos de los espectadores por sus nuevas tramas.

Como hemos visto por las imágenes que han ido colgando los actores, Luis Merló se encuentra grabando los nuevos episodios en el nuevo edificio, que sigue siendo el gran secreto de la serie. Y es que en ninguna de las fotos aparece ningún detalle sobre esta nueva comunidad de vecinos. Y es que todos los que están trabajando en esta nueva temporada están teniendo especial cuidado con no revelar ningún detalle.

avecina Bruno
Bruno tendrá su propio negocio en la nueva temporada

Bruno, una de las estrellas de La que se avecina en la nueva temporada

En anteriores temporadas, Bruno ha protagonizado tramas como pertenecer al partido político de Enrique Pastor o sus negocios, los cuales nunca han terminado de funcionar. Pero ahora todo parece que cambiará, pues abrirá un nuevo negocio que, si nada cambia, durará varias temporadas. Eso sí, aunque en la serie funcione muy bien, tendrá la difícil misión de hacer olvidar a dos negocios de gran éxito.

Estamos hablando del videoclub de Paco y del Max & Henry, el famoso bar de los Leones. Dos negocios que son historia de Aquí no hay quien viva y La que se avecina, siendo clave en muchas de las tramas. Y es que en estos dos negocios nos han regalado grandes momentos, por lo que ahora buscarán replicar esta situación en la nueva temporada. Pero no quieren repetir lo mismo de siempre.

Un espacio cultureta, el nuevo bar de Bruno

Ahora, gracias a una nueva filtración, sabemos que el segundo episodio de la nueva temporada se llamará “un espacio cultureta”. Esto nos invita a pensar que el nuevo negocio podría ser un bar regentado por Bruno, quien ya nos ha dejado claro que tiene un gran espíritu emprendedor. Ahora, solo nos queda esperar para ver si se cumplen estas suposiciones, aunque no parecen ir muy desencaminadas.

Si finalmente así sucede, este nuevo espacio cultureta podría ser el lugar de reunión de los leones, pero también de otros nuevos vecinos. Por el momento solo conocemos los fichajes de Mamen García y Laura Gómez-Lacueva, pero Alberto Caballero anunció que había más fichajes. Fichajes que por el momento no se conocen, aunque solo es cuestión de tiempo que terminen saliendo a la luz.

temprada umbrella academy