La que se avecina señala a Alonso como enemigo de Amador

Maite y Amador seguirán con sus habituales rifirrafes en la nueva temporada

Hace unas semanas La que se avecina anunció a sus nuevos protagonistas y entre ellos nos llamó especialmente la atención Alonso. Será un personaje estará directamente relacionado con Maite Figueroa, lo que a su vez lo relaciona con Amador Rivas. Y es que todo parece indicar que los dos no tendrán una buena relación, como ha sucedido con las otras parejas del personaje de Eva Isanta.

Maite Figueroa es una de las grandes protagonistas de La que se avecina. Es uno de los pocos personajes que continúa en la serie que ha estado presente en cada una de las temporadas y por el momento esta situación no cambiará. Algo que también sucede con su personalidad, pues sabemos que variará muy poco ahora que la ficción afronta un nuevo camino con su nuevo edificio.

Alonso avecina
Álex Gadea interpretará a Alonso en La que se avecina

Amador y su nuevo gran amigo en La que se avecina

Al igual que Maite, Amador Rivas, su ex marido, también hará muy buenas migas con uno de los nuevos vecinos de Contubernio 49. En su caso, tendrá mucha relación con Óscar Serra, un personaje que trabaja como fotógrafo de moda y al que le va muy bien en la vida, pues siempre está rodeado de mujeres bellas. Una vida que el personaje interpretado por Pablo Chiapella siempre ha soñado tener.

Como sabemos, Amador y Maite han tenido muchas idas y venidas. Por el momento desconocemos si vivirán juntos en el nuevo edificio o si vivirán en pisos separados. Sea como fuere, cabe la posibilidad de que Maite se vaya a vivir con uno de los nuevos personajes. Concretamente con el interpretado por el actor Álex Gadea, conocido por sus papeles en Toy Boy o Los Protegidos, entre otras producciones.

Alonso pone patas arriba La que se avecina

El actor se ha convertido en uno de los nuevos fichajes de La que se avecina para la décimo tercera temporada, donde interpretará a Alonso. Será un padre de dos hijos, separado, emprendedor de éxito y adicto al trabajo. Pese a esto, tendrá un carácter afable y conciliador que se verá alterado cuando consigue la custodia compartida de sus dos hijos. Dos hijos que alterarán su relación con Maite Figueroa.

La relación entre Alonso y Maite irá bien encaminada hasta que él consiga la custodia de sus dos hijos. Será entonces cuando la cosa se empiece a torcer y se amontonen los problemas para la pareja. Del mismo modo, también tendrá varias tramas en común con Amador Rivas, pues intentará poner muchas trabas a su relación mientras él aprende de Óscar Serra a como ser un triunfador con las mujeres.

fantasma servir proteger