La rajada de Fernando Alonso contra el nivel del Alpine

Además el ovetense reveló que no ha encontrado el mejor rendimiento del coche para lograr ganar

Con el regreso de Fernando Alonso a la Fórmula 1 se ha demostrado que el español tiene buen nivel para estar en Alpine. Y aunque no está en disposición de ganar este año, si hay que tener en cuenta que su mejoría se vio reflejada en la última carrera en el Gran Premio de Azerbaiyán.

Y es que la exhibición dada en Bakú, con esas dos vueltas en las que no cometió ni un error, sino que pasó de la décima posición a la sexta, han servido para que los aficionados y los integrantes de la escudería Alpine hayan vuelto a sentir esas vibraciones con la magia del piloto asturiano.

Alpine nivel
Fernando Alonso habló sobre el nivel de Alpine en la temporada

Desde su regreso con Alpine, el nivel de Alonso ha ido mejorando con el tiempo 

“En términos de felicidad o cómo me siento al regresar, es mejor de lo que esperaba. Sinceramente, he de decir que disfruto mucho cada fin de semana. Los fines de semana en los que no hay carreras, echo de menos el Gran Premio. Así que ahora que tenemos tres carreras seguidas, me divertiré”, dijo Alonso. 

En su vuelta a la Fórmula 1 con Alpine, Alonso no ha encontrado un coche para ganar. Por eso, ha dicho: “Correr en la zona media es cómo afrontar un deporte completamente diferente. Cuando tienes un coche con posibilidad de ganar es otra cosa. Debes estar preparado para el día que tengas un buen coche”.

El piloto español demostró con sus palabras cuánto disfruta su vida con el automovilismo 

A pesar de que Alonso disfruta con exhibiciones como la vivida en Bakú, no olvida que el verdadero objetivo de todo piloto es ganar, sobre todo cuando ya has tocado el cielo como ha hecho él, que acumula 32 victorias en la Fórmula 1 y dos títulos mundiales, ganados a Michael Schumacher.

“A la gente que es competitiva le encanta ganar en todo lo que hace en la vida, no sólo en lo relacionado con la Fórmula 1 o el automovilismo. Creo que una vez que has probado el sabor de la victoria, odias perder durante el resto de tu vida. Y creo que eso es suficiente motivación”.

Fernando Alonso Alpine