La razón por la que JR De La Morena insulta al Athletic

El periodista José Ramón de la Morena ha tenido ya varias trifulcas con el Athletic de Bilbao

 

Este viernes se disputa en San Mamés un partido muy especial. Athletic de Bilbao y Real Sociedad se enfrentan en un derbi que se presenta apasionante. Para todos menos para la emisora Onda Cero, que tendrá prohibida la entrada al estadio.

Todo se debe a una disputa del periodista José Ramón de la Morena con el presidente Urrutia. En el programa El Transistor, que dirige y presenta en Onda Cero cada noche, el periodista dijo que era el peor presidente de la historia del Athletic  y que tiene una “cara de acémila”. Esta animadversión del periodista con Urrutia tiene su origen en la no concesión de entrevistas por parte del presidente del Athletic. Algo que detesta De la Morena y tiende a defenestrar a todo el que se niegue.

De La Morena Athletic

 

No es la primera vez que De La Morena tiene una falta de respeto grave contra el Athletic o su afición. Ya en 2014 hubo un episodio de enfrentamiento con varios seguidores rojiblancos a raíz de un desafortunado ‘tweet’ en el que mencionaba a Carlos Gurpegui. Unos por otros, lo único claro es que, por el momento, Onda Cero tendrá muy difícil seguir la actualidad del Athletic.

Ramón de la Morena se lía a insultos con los aficionados del Athletic Club

Athletic Rayo