La reacción de Iker Jiménez al ataque de Jordi Évole en El Hormiguero

El presentador de Cuarto Milenio no reparó en elogios hacía Pablo Motos

El conductor detrás del programa Horizonte y Cuarto Milenio, Iker Jiménez habló en su programa de Youtube La estirpe de los libres acerca del caso de Cataplexia sufrido por Jordi Évole. En una entrevista que le hacía Pablo Motos en su programa diario El Hormiguero. En pocas palabras habló de lo difícil que es vivir con dicha enfermedad y la astucia de Motos para afrontar la entrevista.

Además señaló que la cara del presentador de El Hormiguero lo decía todo, pues ante un ataque así a uno de los invitados el no hubiese sabido que hacer. Acto seguido en su transmisión por Youtube se descoció en elogios hacía el presentador de Antena 3. Quien señaló que ha tenido una vida muy dura.

Iker Jiménez Évole
Iker Jiménez destacó la reacción de Pablo Motos ante el ataque de Jordi Évole en pleno plató

Iker Jiménez manda un saludo muy especial a Motos por su entrevista a Jordi Évole y como manejó la situación

En su programa de La Estirpe de los Libres, programa en el que está incursionando al lado de Carmen Porter. Jiménez aprovechó para enviar elogios a Pablo Motos por la entrevista hecha a su colega Jordi Évole. Pues le pareció que fue algo fuerte lo que tuvo que experimentar. “Vi la cara de Pablo Motos y dije joder si me toca a mí una de estas…” expresó Iker.

Además admira su forma en como actuó ante la situación y el enorme dote de mando. ha definido su forma de actuar con Évole de espectacular. No es la primera vez que el vitoriano elogia a Pablo Motos. En ocasiones pasadas lo ha hecho y es que tiene un concepto claro y preciso de lo que hace el locutor requenense.

La opinión de Iker Jiménez sobre Pablo Motos es de profunda admiración

El presentador de Cuarto Milenio tiene la idea clara de lo que ha sido la vida profesional de su compañero y colega Pablo Motos, con el que han compartido cadena. Cuando El Hormiguero se emitía en Cuatro. En pocas palabras Jiménez define a su compañero como un fenómeno por todo lo que representa para la televisión española.

“Viene de una vida dura. Yo le tengo mucha admiración porque creo que es un currante impresionante y que ha ido creando, fuimos compañeros en Cuatro muchos años, un universo propio”. Con el caso puntual de Jordi Évole dijo “Lo pensaba y digo pero este hombre para conducir”. Por último resalto la profesionalidad de Motos al manejar la situación.

 

Pablo Pasapalabra