La reacción de Úrsula Corberó con el reestreno de Física o Química

Ruth, la chica problema que no estará en el reencuentro de la famosa serie

El reestreno de la serie Física o Química es tendencias en redes por sus fans que también tendrán que soportar la ausencia de Ruth interpretado por la actriz Úrsula Corberó. La actriz ha hecho algunas publicaciones en las que expresa su descontento y malestar al conocer que no hará parte del nuevo proyecto de A3media “Me quemó por dentro”.

En las publicaciones Ùrsula deja en claro que le hubiese gustado participar en el nuevo proyecto Física o Química El Reencuentro. que fue terminada en el año 2011 estando al aire 3 años en la televisión española. El primer capitulo emitido el domingo 27 de diciembre fue un total éxito al colapsar los servidores de Atresplayer Premium e inundando las redes sociales con mensajes y tendencias acerca de la serie.

 Úrsula Corberó Física Química
La ausencia de la actriz Úrsula Corberó en el lanzamiento de la nueva versión de FoQ el Reencuentro, puede ser por las grabaciones de la última temporada de La Casa De Papel

Un verdadero éxito el de Física o Química El Reencuentro que no contó con la participación de Úrsula Corberó

Después de 9 años de la culminación de Física o Química en la que el final gusto a algunos y decepciono a otros. A3media ha decidió revivir la exitosa serie juvenil de principios de la década llamándola así El Reencuentro después de muchos años en el olvido. El nuevo proyecto es emitido por la cadena pero en su formato streaming donde el domingo colapso sus servidores.

Las redes sociales también fueron testigo de como la gente recordaba en medio de mensajes nostálgicos el éxito juvenil. Sin embargo también habían mensajes tristes como el de Ùrsula Corberó que extrañamente no fue incluida en el proyecto. La producción se encargó de reunir a casi todo el elenco pero al personaje de Ruth lo hizo a un lado. Aún se desconocen los motivos.

La tristeza de ùrsula Corberó que también fue tendencia en redes tras su desplante en Física o Química el Reencuentro

La actriz que saltó a la fama con la serie de Antena 3 en 2008 pero que es conocida mundialmente por su papel de Tokio en el megaproyecto La Casa De Papel. Expresó su enojo y tristeza en redes “Hoy se emite FoQ: El Reencuentro. Me quemó por dentro no poder estar. Mucha mierda a todos mis compis”. publicó la actriz en su cuenta de Instagram.

Algunos expertos en el tema han planteado que uno de los motivos por los que Corberó no hizo parte del lanzamiento de Física o Química el Reencuentró. Es por que se encuentra grabando los capítulos de la última temporada de La Casa de Papel. Serie que por cierto se estrenará a finales de 2021. No se descarta que la actriz que le da el papel a Tokio y Ruth haga su aparición en una segunda temporada de la nueva versión de FoQ el Reencuentro.

Cristina Servir Proteger